0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann logró un importante triunfo por el torneo oficial de la categoría No Aficionados A de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, al derrotar a Escuela Tiquipaya por 3 goles a 0.

Los goles fueron concretados por Matías Martin a los 44 minutos del primer tiempo, Pablo Olmedo en tiempo de alargue de esa primera etapa (47) y Javier Guzmán a los 56 minutos del partido.

Comenzó con dubitaciones el elenco rojo ya que al frente tuvo un equipo bastante entusiasta que buscó en todo momento equiparar fuerzas con el rival de turno.

A medida que transcurrían los minutos los aficionados mostraron su disconformidad con la producción del cuadro aviador, pero después llegó la conquista de Martin y los hinchas volvieron a resurgir en las tribunas, para satisfacción de los mismos Wilster consigue el segundo de un tiro libre, donde la pelota parecía tener dirección foránea, pero para sorpresa del guardameta ingresó en la portería.

En el segundo tiempo Wilstermann ingresó con mayor tranquilidad atacando desde el principio en busca de aumentar el marcador fue precisamente en uno de esos ataques que tras un centro de Martin, Guzmán empalma de bolea para anotar la tercera conquista.

Tiquipaya pareció conformarse con la derrota y se dedicó a defender su portería ante un Wilstermann que trataba de aumentar el marcador, pero sus atacantes no pudieron concretar, pese a que se presentaron oportunidades claras para conseguir un score mayor.

Fueron expulsados en este partido tres jugadores: uno de Wilstermann y dos de Tiquipaya. Del conjunto aviador el que salió del campo fue el jugador Vargas que había ingresado en reemplazo de Machado y en el equipo de Tiquipaya vieron la tarjeta roja los jugadores Julio Gonzales e Israel Claros, este último por protagonizar un incidente con el jugador Matías Martin.

El entrenador del equipo demostró conformidad con el rendimiento de su equipo, aunque dijo que se debe mejorar para mantener el liderato y conseguir resultados positivos en el torneo local de fútbol para seguir como líderes.

Con esta victoria el conjunto de Wilstermann tiene 6 unidades y es líder del torneo, ya que el que le sigue es el conjunto de Universitario que ayer empató en la localidad de Cliza ante el conjunto de Nueva Cliza a 1 gol por bando.

Por tanto Wilstermann tiene 6 puntos por dos triunfos y Universitario 5 unidades en su haber, ya que tiene dos empates y un triunfo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador