Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Julio Zamora, Mauricio Soria, Miguel Ángel Zazhú y Víctor Hugo AnteloDespués de una larga reunión de análisis, la dirigencia del club Wilstermann decidió descartar la posible llegada del técnico potosino, radicado en Francia, Víctor Barrientos, con quien se habían iniciado negociaciones la pasada semana y era firme candidato a ocupar el lugar que dejó Julio César Baldivieso, actual estratega de Universitario de Sucre.

Según se supo, la dirigencia de Wilstermann inició conversaciones con Barrientos hace varias semanas, pero hace dos días se cortaron. Ayer, los «aviadores» decidieron concluirlas porque no llegaron a un acuerdo.

Mario Montaño, presidente del club Wilstermann, confirmó esta situación al # 1.

El dirigente acotó que la noche del viernes se cayó la posibilidad de contratar a un entrenador colombiano (del que no se reveló el nombre) de primer nivel, por diferencias económicas.

Y aunque todavía se tiene en carpeta a un técnico español y otro colombiano, Montaño aseguró que la idea es contratar a un estratega que conozca la realidad del fútbol nacional. En este contexto, quienes se encuentran en carrera son los directores técnicos Julio Zamora, Mauricio Soria, Miguel Ángel Zazhú y Víctor Hugo Antelo.

De los cuatro, el que parece que está más cerca es Zamora, en apariencia, a la dirigencia le gustó el proyecto del argentino, que dirigió Aurora en 2011-2012.

La dirigencia de Wilstermann podría decidir sobre el técnico hasta mañana, como máximo.

Montaño manifestó que debido a las bajas recaudaciones de los últimos cotejos, Wilster no cuenta con mucho dinero para negociar con jugadores de la calidad de Jhasmani Campos, que tiene ofertas de Oriente, The Strongest y Blooming.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Wilstermann descarta a Barrientos, otros nombres en carrera Zamora, Soria, Zazhú y Antelo»
  1. estoy muy de acuerdo como tecnico al loquito Soria por fabor señores dirigentes del club wilsterman habran los ojos, sobre los refuersos no es escusa el dinero yo se q la institucion tiene esas posibilidades de contratar elementos de primer nivel si queremos resultados positivos hayque sacrificarnos

  2. si opino lo mismo que ti gabino.. los dirigentes se sacrifican un poco en traer refuerzos de calidad.. y la inchada repondera con asistencia al staduim

  3. Zamora, nunca destaco con Aurora y ahora lo tienen como candidato, seguramente esta corriendo porcentajes en el contrato, y es eso lo que les gusta de su propuesta……….
    Se debe ver los logros obtenidos de los candidatos, el nuevo técnico de nuestro querido equipo debería ser SORIA!!!!!!!!

  4. SEÑORES DIRIGENTES PORFAVOR… HAGAMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA REFORZAR AL EQUIPO YA VIERON LOS MALOS RESULTADOS Q PASAMOS. PARA BOTAR A BALDI DEBIERON PRIMERO TENER ALGO CONFIRMADO CON ALGUIEN… NO CREEN

Los comentarios están cerrados.