Wilstermann descarta a Buonanotte y la pretemporada comenzará el viernes

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mediante un comunicado oficial, Wilstermann informó hoy martes que el argentino Diego Buonanotte finalmente no llegará al Imperio Escarlata para encarar los tres torneos del fútbol nacional y la llave contra Guabirá por Copa Sudamericana.

«Respecto al jugador Diego Buonanotte, informamos que su contratación no ha sido posible acordarla, pese al deseo manifestado por dicho futbolista y nuestra institución para que forme parte de nuestro primer plantel», indicó el comunicado en su penúltimo párrafo.

Por otro lado, informaron que el viernes comenzará la pretemporada del equipo bajo la conducción del entrenador chileno Miguel Ponce.

Estarán presentes el arquero colombiano José Huber Escobar, Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez, Ronny Montero, Santiago Echeverría, Carlos Áñez, Rodrigo Morales, César Menacho, Humberto Osorio, Cristian Chávez, Javier Sanguinetti, Raúl Castro, Moisés Villarroel y José Herrera, entre otros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann