0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann descarta a HabeggerCOCHABAMBA (deportetotalbolivia.com).- La dirigencia de Wilstermann descartó la contratación de Jorge Habegger para la conducción del primer equipo. Si bien no hay nombres concretos, el plazo que se trazaron para la contratación del estratega es hasta el miércoles de la próxima semana.

El dirigente Grover Vargas aseguró que no se llegó a un acuerdo con ningún entrenador y se barajan varios nombres para quien asuma la conducción del rojo «Hay muchas opciones, no está nada cerrado».

YA TIENEN AL PRIMER REFUERZO

Si bien Vargas no quiso adelantar los nombres que se tienen en carpeta para reforzar al primer equipo, trascendió que Carlos Hugo Tordoya tiene todo arreglado con Wilstermann, siendo el primer refuerzo de los aviadores. Tordoya se alejó de San José en las últimas semanas y negoció todas las condiciones de contrato con el club cochabambino. A Tordoya puede sumarse otro jugador de San José que cumple un rol de mediocampista ofensivo.

Quién también parece tener todo listo para sumarse a Wilstermann es el delantero Rodrigo Ramallo, que terminó su relación con The Strongest y también tuvo una oferta de San José, no obstante el atacante optaría por el aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador