0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, descartó la posibilidad de pactar compromisos de preparación antes de jugar los partidos por el ascenso-descenso indirecto de categoría porque los planteles de la Liga tiene una agenda muy apretada y las únicas opciones son los elencos de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El técnico Mauricio Soria mencionó que en este mes de trabajo sería ideal disputar cotejos amistosos para ver el rendimiento de los jugadores, pero esta tarea se ve dificultada porque el torneo Clausura de la Liga ingresa a la recta final y ninguno de los clubes querrá arriesgar a sus jugadores.

El nuevo cuerpo técnico del cuadro aviador realizó su primera práctica este martes con la asistencia de 14 jugadores, entre los que destacan Mauro Machado y Marcelo Carballo, quienes conocen el trabajo de Soria, tanto como entrenador como jugador, y «será fundamental la unidad de todos para sacar adelante este grupo. Todavía mantenemos la ilusión de volver a la Liga», declaró el golero Machado.

Para los siguientes días Soria espera la incorporación de más jugadores, los extranjeros se alistaban para viajar a su país porque la semana pasada recibieron la notificación de un receso hasta el 23 de abril y ahora los planes cambian con la llegada del entrenador valluno.

Soria quiere aprovechar cada práctica para elevar el nivel del grupo, tanto física como técnicamente porque sea quien sea el rival vendrá de un ritmo de competencia y la idea es colocarse a la par.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador