0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann prácticamente descartó la posibilidad de que el volante Richard Rojas, que actualmente tiene contrato con La Paz Fútbol Club (LPFC), se convierta en su nuevo refuerzo para lo que resta del Campeonato Nacional B, debido a las altas pretensiones económicas de su club actual para rescindir el contrato, informó el director técnico del plantel aviador, Claudio Chacior.

Rojas, según el estratega argentino, era una buena opción para reemplazar la salida de Amílcar Sánchez y ofrecer la experiencia necesaria en el medio campo; sin embargo, la dirigencia del azulgrana pide una suma elevada para rescindir el contrato con el jugador (extraoficialmente se supo que se trataba de 8 mil dólares), quien está ligado al club paceño hasta junio de este año.

Chacior explicó que el club “aviador” no está en condiciones de pagar una rescisión de contrato con una suma alta por ningún jugador, motivo por el que prácticamente se descartó la llegada de Rojas, a menos que el mismo futbolista resuelva su situación contractual con LPFC.

Entre tanto, la dirigencia de Wilstermann esperará a que todos los clubes ligueros inicien su pretemporada para ver si algún jugador que quede sin equipo pueda ser el nuevo refuerzo del plantel, ya que mientras no se apruebe la apertura del Libro de Inscripción, que posibilitaría que un futbolista que jugó en un club de la Liga pueda jugar en otro distinto, los jugadores que rescindan contrato no podrán jugar en otro plantel hasta la finalización del torneo Clausura.

En el caso que se encuentre un volante de experiencia que se pretende como refuerzo, Chacior aseguró que se trabajará anímicamente con los jugadores juveniles del plantel para que estén preparados cuando se los convoque al equipo titular.

“Necesitamos a un volante con experiencia, que pueda dar la seguridad en el medio campo, pero si no encontramos al jugador que queremos, nos quedaremos con lo que tenemos, porque no vamos a traer por traer, porque el que llegue deberá ser mejor que el que está en el club”, dijo Claudio Chacior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador