¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“Llevo cinco partidos tratando de encontrar el equipo, tratando de mejorar, entonces es difícil que entren desde el inicio porque no están jugando en partidos oficiales”, fue la respuesta que dio el director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, sobre la posibilidad de que Cristian “Pochi”Chávez y Humberto Osorio puedan ser parte del equipo titular ante Guabirá, este jueves (20:30), en el partido por la Copa Sudamericana.

El estratega explicó que todo el equipo está en planes. “Osorio está en los planes, el compromiso era que termine de recuperarse bien y así lo hizo. Por la lesión lo dejamos esperando por el tema de la naturalización, que está en lo último, para poder integrarlo en el torneo nacional, por eso contamos con él, y el domingo entrenaron normal con Pochi y Sanguinetti”, dijo.
El capitán Chávez no estuvo en los partidos del torneo local debido a una lesión en la rodilla que ya fue superada. Mientras que Osorio está habilitado, de momento sólo para la Sudamericana, por el cupo de extranjeros. Espera por la naturalización de Sanguinetti o Chávez para ser inscrito en el certamen boliviano.
El estratega empezará a delinear al posible once titular entre hoy y mañana.
Sobre la posibilidad de que el lateral izquierdo Luis Rodríguez (sub-20) y el arquero Luis Cárdenas, que fueron titulares en el Torneo Apertura, también jueguen desde el vamos ante Guabirá, Ponce afirmó que “aún no lo definió”.
Edemir con sobrecarga
El marcador central Edemir Rodríguez presenta una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, pero trabaja con la parte médica para estar al 100% para el cotejo de la Copa Sudamericana.