0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Paz, 18 Ago. (Erbol).- Wilstermann sorprendió con buen juego y el pase a la final de la Copa AeroSur tras derrotar a domicilio a The Strongest por dos goles a uno con el argentino Olmedo que quedó como el verdugo de los atigrados.

El partido se resolvió en el primer tiempo y pese a que The Strongest comenzó ganando con el gol de Nelvin Soliz, Wilstermann fue el mejor de la

cancha y encontró el tanto de la igualdad rápidamente con el cabezazo de Olmedo que quedo sin marca en el área atigrada.

Olmedo ante un contragolpe bien generado por los aviadores anotó el gol de la victoria tras un error del arquero de The Strongest, Daniel Vaca.

En el segundo tiempo con las llegadas de Villarroel el equipo cochabambino gozó de las mejores opciones de ganar el encuentro por goleada.

Mauricio Soria ante la presión de la hinchada local propuso el ingreso de Rodrigo Ramallo en reemplazo del paraguyo Velasquez que salió rechiflado por su hinchada que gritaba, “Fuera Soria” muy exaltada.

El partido se consumió en los errores del cuadro atigrado y un Wilstermann que festejó su clasificación a la final de la Copa AeroSur.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador