Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

¿Cuál será el equipo que Wilstermann tendrá esta temporada 2021? La respuesta la conocen sólo la dirigencia y el cuerpo técnico del Aviador. Lo que sí es un hecho es que sufrirá varios cambios, teniendo en cuenta que 17 jugadores del plantel 2020 finalizaron su contrato el 31 de diciembre.

Wilstermann. Diecisiete jugadores del equipo 2020 finalizaron contrato

Quienes finalizaron su vinculación con Wilstermann el mes pasado son: Arnaldo Giménez, Hugo Suárez, Juan Pablo Aponte, Pablo Laredo, Ronny Montero, Jorge Ortiz, Óscar Vaca, Edward Zenteno, Jaime Arrascaita, Carlos Melgar, Esteban Orfano, Didí Torrico, Sebastián Galindo, Leonel Justiniano, Willan Álvarez y Ricardo Pedriel.

De todos ellos, se conoce que Leonel Justiniano no volverá a Wilstermann, porque el club Bolívar oficializó su regreso a sus filas. En cuanto al resto de este grupo de jugadores, la dirigencia no quiere hablar sobre las renovaciones.

Del único que el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, quiso hablar abiertamente fue del delantero Willan Álvarez, por quien aseguró que existe interés y que iniciaría las conversaciones con la dirigencia de Guabirá, club al que el atacante debe regresar después de que su tiempo de préstamo finalizó. Sobre el resto de las renovaciones, lo único que dijo fue que “muchos se irán y otros vendrán”.

Vargas pidió paciencia, porque entre el jueves y viernes se dará a conocer la planilla del equipo 2021.

De momento, Wilstermann tiene contrato con los siguientes jugadores: el arquero Daniel Sandy; los defensas Ismael Benegas (Paraguayo), Alejandro Meleán, Sebastián Reyes; los volantes Ramiro Ballivian, Paúl Arano, Cristian Chávez (Argentino), Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez (Argentino), Serginho (Brasileño), Fabio Díaz, y los delanteros Gilbert Álvarez y Humberto Osorio (Colombiano).

A este grupo se sumará el volante Edson Pérez, la única contratación que de momento confirmó Vargas.

La dirigencia, junto al nuevo director técnico, Mauricio Soria, diseña la nueva plantilla del Aviador.

Maxi Ortiz y Ricky Añez suenan en el Rojo

Los defensas Maxiliano Ortiz y Carlos Enrique Añez son algunos de los nombres que suenan como posibles contrataciones en el Rojo.

La dirigencia del club Aviador, después de anunciar la vinculación de Edson Pérez, no quiso confirmar ni negar la llegada de más jugadores. Otro nombre que suena como es el del delantero Rodrigo Vargas.

De momento, el único nombre que el presidente del plantel Aviador, Gróver Vargas, descartó como refuerzo es la posible llegada del volante de contención Walter Veizaga, con pasado en Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann