0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Wilstermann dio el golpe en la polla al vencer por 1-0 al Libertad de en la última fecha de la fase de grupos. Con este resultado, los bolivianos dejaron al borde de la eliminación a los paraguayos.

Nadie pensó en este marcador. Y es que los altiplánicos venían de

perder 3-1 contra Nacional y los guaraníes de golear 4-1 a Universitario en el Monumental.

Sin embargo, Wilstermann se recuperó de la caída y superó ampliamente a su rival de turno. Inclusive tuvieron para ganar por un marcador más holgado.

El único gol del partido lo anotó Darwin Ríos a los 79 minutos, tras aprovechar una desconcentración en la zaga paraguaya. Con este resultado, ambos equipos se quedaron con tres puntos en el grupo C.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador