Wilstermann dio la sorpresa al derrotar a Libertad

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Wilstermann dio el golpe en la polla al vencer por 1-0 al Libertad de en la última fecha de la fase de grupos. Con este resultado, los bolivianos dejaron al borde de la eliminación a los paraguayos.

Nadie pensó en este marcador. Y es que los altiplánicos venían de

perder 3-1 contra Nacional y los guaraníes de golear 4-1 a Universitario en el Monumental.

Sin embargo, Wilstermann se recuperó de la caída y superó ampliamente a su rival de turno. Inclusive tuvieron para ganar por un marcador más holgado.

El único gol del partido lo anotó Darwin Ríos a los 79 minutos, tras aprovechar una desconcentración en la zaga paraguaya. Con este resultado, ambos equipos se quedaron con tres puntos en el grupo C.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann