Wilstermann dirá presente en la FEXCO 2023, donde prevé continuar con la campaña “La Clave Está En La Sangre”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Como la actual mesa directiva del club ya había anunciado hace cuatro días, Wilstermann dirá presente en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2023, donde prevé continuar con la campaña “La Clave Está En La Sangre”, mientras Ariel Nahuelpán y Rodrigo Amaral continúan entrenando en el predio del Hércules en Alalay para “ponerse a tono”.

Hay que recordar que la iniciativa mencionada busca generar “socios aportantes” para lidiar con la crisis económica de la institución.

Empezó el último sábado, con el lanzamiento oficial, a cargo de la dirigencia que preside Omar Mustafá.

Está destinada a socios abonados, hinchas y la población en general, además de haber habilitado cuentas en el exterior (Estados Unidos, Argentina y Brasil) para que residentes bolivianos de dichos países también contribuyan a la causa denominada “Al Rojo lo salva su gente”.

Los aficionados del crédito valluno también pueden acudir a la sede del club, en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana para aportar. 

Wilster debe cancelar deudas con exjugadores, el plantel actual, impuestos y otras obligaciones financieras que requieren una importante erogación económica, explicó la mesa directiva.

De acuerdo con información que el club le proporcionó a OPINIÓN, el stand del Aviador estará ubicado “en plena avenida, cerca del espacio de la alcaldía de Cochabamba”.

De esta manera, la dirigencia espera contar con el apoyo de la gente “como ya lo hicieron en el pasado con la Cruzada Roja, que permitió realizar varios pagos importantes”, recordó Yuri Gil Sabja, vicepresidente de Wilstermann.

EL EQUIPO En una entrevista brindada a Codebol, Cristian Díaz (entrenador del Rojo) informó ayer que Nahuelpán y Amaral seguirán entrenando en Alalay para llegar “de la mejor manera” al compromiso del equipo a finales de este mes, contra Oriente en Cochabamba, por el Campeonato 2023 de la División Profesional.

“Ellos han seguido trabajando y seguirán haciéndolo con la mirada puesta en ese partido con el que reanudaremos la competencia local. También han estado trabajando Vladimir Castellón, Cristhian Machado, Robson dos Santos y Ariel Juárez por mencionar algunos”.

El argentino desmintió que tengan planeado “ceder al Cumbia a otro equipo”, echando por tierra la información que se había generado en algunos programas deportivos y redes sociales.

“Vladimir sigue trabajando con nosotros. No se irá. Hablé con la dirigencia sobre jugadores que no tuvieron mucha participación en lo deportivo y también tomando en cuenta el factor económico porque este es un año especial en ese sentido. En el caso de Juárez, estamos a la espera de que acepte la nueva propuesta del club, que implica una reducción de su salario. Si hay acuerdo, él continuará”.

El resto del equipo tendrá receso hasta el lunes, cuando reanudarán prácticas.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann