• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19/02/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):

Los Tiempos

5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“El directorio tiene plena y absoluta confianza en el cuerpo técnico y los jugadores. Estamos seguros de que ellos van a dar todo de sí y que nos van a dar buenos resultados”, aseguró Cayo Salinas, director jurídico de Wilstermann.

Salinas explicó que el directorio del club aviador se reunió con el cuerpo técnico para hacer una evaluación del desempeño del plantel en lo que va del torneo Apertura, en el que luego de siete fechas disputadas suma 10 unidades (tres victorias, un empate y tres derrotas).

“Se le ha dado absoluta confianza, para quitarle toda la presión y para que quitando esa presión se transmute en una capacidad de juego en los jugadores y sean ellos quienes les regalen a Cochabamba más alegrías”, complementó Salinas.

Después de la última dura derrota ente Real Potosí por 4-1, las redes sociales estallaron en críticas no sólo a los jugadores y al cuerpo técnico, sino también a la dirigencia, porque aseguran que no trajeron los refuerzos necesarios.

Al respecto, Salinas manifestó que “el equipo de ahora es el mismo que el año pasado, con el único cambio que ya no está (Fernando) Saucedo, pero en su lugar están Didí (Torrico), (Paúl) Arano y (Jaime) Arrascaita, en el medio campo”.

Pero además Salinas confirmó que la dirigencia se encuentra trabajando para la posible llegada de un delantero más. Aunque no quiso dar mayores detalles, dijo que existen varios nombres en carpeta y que se espera que pueda llegar antes de la Copa Libertadores.

La dirigencia aviadora pidió a la hinchada calma y entender que los jugadores también son seres humanos, que fallan, pero no es a propósito. “A la hinchada lo que le pedimos es que confíen en los jugadores. Que ésta es una familia, en la que hay varias patas, y la pata de la hinchada es la más importante por su apoyo, y que la crítica lo único que hace es desmotivar y dañar. Debemos apuntalar a que la hinchada y la dirigencia está con ellos”, dijo Salinas.

En cuanto a las recomendaciones al cuerpo técnico, Salinas señaló que Díaz “debe hacer los ajustes necesarios para lograr lo que nos ha fallado desde el inicio del campeonato: la efectividad en la concreción de las oportunidades”.

COCA-COLA VUELVE A SER AUSPICIADOR DEL ROJO

REDACCION CENTRAL

“Lo nuestro es un apoyo relativamente sencillo: es la publicidad en las mangas y habrá contraprestación económica y de producto”, explicó Jaime Yapur, gerente regional de Coca-Cola, tras firmar el convenio como auspiciador de Wilstermann por la temporada 2020.

Coca-Cola vuelve a la casaca de Wilstermann después de cuatro años.

“Durante este año, nosotros vamos a abastecer con toda la gama de productos que tenemos, como Powerade, Coca-Cola, además de lo que el club necesita como un apoyo logístico, en el transcurso de este año. También seguro veremos alguna campaña o de participación de eventos que tenga el club”, explicó Yapur.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.