Wilstermann dispone promoción 2×1 para partido con Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann determinó lanzar una promoción 2×1 para el partido que mañana jueves (20:15) jugará frente a Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles, por la jornada 16 del Campeonato Único 2021 de la División Profesional. La escuadra aviadora buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo en el certamen doméstico.

Wilstermann dispone promoción 2x1 para partido con Real Santa Cruz

El precio de las localidades será el siguiente: Preferencia costará 60 bolivianos; General, 40 y las Curvas (Norte y Sur), 30. La fanaticada roja podrá adquirir las entradas desde mañana a las 10:00 en las boleterías de la curva Norte del principal recinto deportivo del departamento.

El Imperio Escarlata viene de vencer en el clásico valluno a Aurora (2-1), a Tomayapo en Tarija (1-2) y a San José (4-0) en Cochabamba, el último fin de semana. Actualmente ocupa la casilla 10 de la competencia con 21 puntos acumulados en 15 cotejos disputados.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann