Wilstermann dispone promoción 2×1 para partido con Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann determinó lanzar una promoción 2×1 para el partido que mañana jueves (20:15) jugará frente a Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles, por la jornada 16 del Campeonato Único 2021 de la División Profesional. La escuadra aviadora buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo en el certamen doméstico.

Wilstermann dispone promoción 2x1 para partido con Real Santa Cruz

El precio de las localidades será el siguiente: Preferencia costará 60 bolivianos; General, 40 y las Curvas (Norte y Sur), 30. La fanaticada roja podrá adquirir las entradas desde mañana a las 10:00 en las boleterías de la curva Norte del principal recinto deportivo del departamento.

El Imperio Escarlata viene de vencer en el clásico valluno a Aurora (2-1), a Tomayapo en Tarija (1-2) y a San José (4-0) en Cochabamba, el último fin de semana. Actualmente ocupa la casilla 10 de la competencia con 21 puntos acumulados en 15 cotejos disputados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann