Wilstermann. DT Cagna ensaya tres variantes

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, trabaja con tres variantes para recibir mañana (20:15) a Real Santa Cruz, una de ellas obligada ante la baja por lesión del marcador central Sebastián Reyes.

Con  la baja confirmada de Reyes, quien se perfila para reemplazarlo es Maximiliano Ortiz, que ayer fue tomado en cuenta por Cagna para hacer la dupla en la zaga central con Santiago Echeverría.

En la evaluación que el cuerpo médico realizó al marcador central, se determinó que Reyes sufre de un desgarro a nivel del aductor superior de la extremidad inferior izquierda. El tiempo de recuperación estimado es de 10 días, por tanto, también se perderá el cotejo ante Nacional Potosí, este domingo.

Las otras dos variantes con las que trabajó ayer el estratega Cagna son Carlos Áñez en el mediocampo y Humberto Osorio en la ofensiva.

Carlos Áñez no jugó ante San José el domingo pasado, porque debía cumplir un partido de suspensión tras su expulsión ante Real Tomayapo.

El volante hará dupla con Rodrigo Morales, una de las piezas inamovibles del esquema de Cagna.

Finalmente, Humberto Osorio, quien saltó desde la banca para encaminar la goleada de Wilstermann ante San José, ayer fue incluido en el once titular, en lugar de Gilbert Álvarez.

El estratega Cagna, que una vez que delinea el once titular no acostumbra a mover mucho más sus fichas, cerrará hoy sus prácticas.

Si hoy el técnico no realiza otras variantes, el once titular que enfrentará a Real Santa Cruz mañana será: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz y Luis Rodríguez (sub-20) en la defensa; Carlos Añez, Rodrigo Morales y Moisés Villarroel en el mediocampo; Patricio Rodríguez y Serginho como extremos; para dejar a Humberto Osorio como único delantero neto.

Se esperaba que Damián Lizio sea elegido para ingresar desde el vamos, por su buen rendimiento mostrado ante San José.

Entre tanto, el volante de creación argentino Cristian “Pochi” Chávez esta semana ya empezó a realizar actividad futbolística, por lo que no se descarta que el domingo ante Nacional Potosí pueda sumar algunos minutos.

Chávez podría volver a jugar después de más de tres meses, luego de que en mayo pasado fuera operado de la rodilla en Argentina. Diferentes factores evitaron que vuelva antes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann