Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann con dudas ante San JoséLos volantes Fernando Saucedo y Cristian «Pochi» Chávez, ambos lesionados, son las principales dudas que tiene Wilstermann para visitar este domingo a San José en Oruro, en cumplimiento de la fecha 21 del certamen Apertura 2017 de la Liga.

En ambos casos, ninguno de los jugadores participaron en el lance del domingo ante Oriente Petrolero (5-1) que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Según el parte médico, Chávez se recupera de una contractura muscular en el aductor del muslo derecho, a lo que se suma una infección intestinal que retrasó su puesta a punto.

«Su trabajo no fue regular, el fin de semana (Cristian Chávez) tuvo un problema intestinal y es por eso que se retrasa su recuperación. Vamos a ver en estos días si puede ser tomado en cuenta o no para jugar ante San José», manifestó Luis Montaño, galeno aviador.

Por otro lado, Saucedo sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda durante el calentamiento previo al cotejo ante los refineros, lesión que lo alejará del trabajo habitual por esta semana y su presencia ante el Santo no está garantizada.

«Veremos si (Fernando Saucedo) llega recuperado al partido de fin de semana, caso contrario lo recuperaremos para los partido posteriores», sostuvo Montaño.

En contrapartida, el DT Roberto Mosquera no tendrá mayores dificultades para armar su plantel, debido a que no existen sancionados luego del partido del fin de semana.

No obstante, aún se encuentran en capilla (cuatro tarjetas amarillas) Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte, Gabriel Ríos y el mismo Saucedo.

Para hoy, el estratega rojo determinó darle a su equipo una jornada de descanso para que puedan recuperar energías, luego de la seguidilla de partidos ante Bolívar, The Strongest, y Oriente Petrolero.

Los entrenamientos se reanudarán mañana, en horario y escenario por definir.

Es probable que las prácticas se mantengan en el estadio Municipal de Sacaba, el futuro escenario de los aviadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador