Wilstermann. El técnico Marco Sandy esperará hasta lo último por Cristian Chávez

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Marco Sandy, esperará hasta el último minuto posible para ver si podrá o no contar con el volante de creación argentino y capitán del equipo Cristian “Pochi” Chávez.

Mañana, el estratega cochabambino tendrá su prueba de fuego al mando de Wilstermann. Deberá enfrentar a Bolívar, en un partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y podría enfrentar este encuentro sin su armador en el medio campo.

El galeno del club Wilstermann, Alex Antezana, explicó que no puede asegurar de momento si Chávez estará listo para volver mañana, y que la respuesta a esa incógnita se conocerá el mismo día del partido, porque la situación es bastante “compleja”.

“Hoy (por ayer) trabajó. Todavía hay una pequeña molestia en la rodilla, esperemos que esa pequeña molestia ceda para que el jueves ya pueda ser de la partida. Pero no puedo asegurar que esté”, explicó el galeno Antezana. Chávez tiene un problema en la rodilla tras un fuerte golpe sufrido en el cotejo Oriente Petrolero.

“El jugador tiene la intención de jugar, pero le limita esa molestia que tiene en la rodilla”, dijo Antezana, a tiempo de explicar que hacerlo jugar sin que esté totalmente repuesto podría recrudecer la lesión.

“No vale la pena ponerlo sin que esté recuperado, podría recrudecer la lesión y si eso pasa podría dejarlo fuera por un tiempo un más”, dijo.

Entre tanto, el estratega Sandy empezó a delinear el posible once titular para enfrentar mañana a Bolívar. Sin Chávez en su esquema, Patricio Rodríguez podría ocupar ese lugar en la creación, con la novedad del ingreso de Edson Pérez en el equipo titular.

El equipo con el que trabajó ayer es el siguiente: Rodrigo Banegas en el arco; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel en la defensa; Rodrigo Morales, Luis Vargas en las tareas de contención; Edson Pérez, Patricio Rodríguez, Serginho en el medio campo; Humberto Osorio en el ataque. En el caso que Chávez logre superar su molestia, jugaría en su puesto habitual, en la creación, y Pato Rodríguez volvería a ser el extremo por derecha.

Ortiz mejora

El volante Jorge Ortiz se recupera positivamente de una lesión en el tendón de Aquiles.

El cuerpo médico informó que en poco tiempo se lo dará de alta.

Dirigencia guarda silencio sobre el DT

“No hay nada todavía. No tenemos nada definido aún”, fue la respuesta del presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, sobre los rumores que se generaron en Argentina, que señalan que Diego Cagna ya tendría todo cerrado para ser el nuevo técnico del Aviador. De manera extraoficial, se confirmó que el entrenador argentino sí es una alternativa, pero, aunque algunos medios aseguran que llegaría a Cochabamba mañana, no hay nada claro ni oficial al respecto desde la dirigencia.

Arqueros piden retorno de Migliaccio

Algunos de los goleros de club Wilstermann solicitaron a la dirigencia que se gestione el retorno de Sergio Migliaccio como preparador de arqueros para el plantel.

Migliaccio estuvo en el plantel aviador durante la dirección técnica de Cristian Díaz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann