Wilstermann emitió un comunicado oficial donde el titular ponderó el «despliegue» de la institución

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de que el Consejo Superior de la División Profesional diera por finalizado el torneo Clausura, el presidente de Wilstermann, Gary Soria, ponderó el «esfuerzo de todos», dio «esperanza» para 2023 y recibió críticas de varios hinchas rojos por la crisis económica del club.

«Nuestro equipo ha demostrado mucha personalidad en el desempeño de cada una de sus actividades (…) pese a todas las adversidades por las que se atravesó en la gestión», señaló la misiva a tiempo de expresar el deseo por cumplir los objetivos el próximo año.

En dicha publicación, hubo gente que expresó críticas y le recordó la promesa que hizo en campaña de poner 1.5 millones de dólares al inicio de la gestión y otro tanto, «un tiempo después».

Otro tema que ha quedado pendiente son las deudas del Rojo con exjugadores y el plantel actual, donde hay futbolistas a quienes se les debe hasta 11 meses de salario.

Sobre ese tema, Soria se limitó a decir que está «todo bajo control», pero los jugadores decidieron entrar en paro antes del cierre anticipado del Clausura.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann