0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jorge Wilstermann y Arauco Prado empataron a un gol por lado, en el partido jugador ayer, correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda del torneo No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Arauco Prado se puso adelante en el marcador con un tanto de Toshimichi Mismikawa a los 27 minutos del primer tiempo. El empate llegó a los 35, también la primera parte, por intermedio del delantero  Brayan López.

En el segundo tiempo, ambos planteles buscaron el gol de la victoria; sin embargo, la falta de efectividad de sus delanteros, les cobró factura y el marcador no se movió.

En el partido preliminar, Colcapirhua empató 2-2 con Tiquipaya. En otros partidos, Bata le ganó 2-1 a Enrique Happ; Aurora cayó por 3-4 ante Nueva Cliza, mientras que Universitario venció a 3-1 Dínamo.

Wilstermann es líder con 46 puntos, lejos de sus perseguidores que no llegan a 30.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador