0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empata con La Paz FC sin goles Wilstermann no pudo vencer al colero del torneo Apertura, La Paz FC, y empató sin goles en partido disputado en el estadio Félix Capriles, por la decimoctava fecha. Con este empate, Wilstermann continúa en la sexta casilla con 26 unidades; mientras que La Paz FC es último con 13 puntos.

El cuadro “aviador” tuvo la posesión del esférico y fue dueño del medio campo durante los primeros minutos, pero no transformó ese dominio en goles. Los “aviadores” preocuparon al arquero de La Paz FC, David Torrico, con un remate cruzado de Gerson García al minuto, un cabezazo de Augusto Andaveris al costado del arco en el minuto dos y una media chilena de Axel Bejarano que se fue por encima del travesaño en el minuto seis.

A medida que pasaban los minutos y no llegaban los goles, los “aviadores” perdieron ese dominio y dejaron crecer a los “azulgranas”, que aunque empezaron a acercarse al arco de Hugo Suárez, no lo hicieron con la peligrosidad y efectividad.

Los últimos minutos del primer tiempo, fueron casi enteramente para La Paz FC, que se animó en el ataque. Un balde de agua fría para la hinchada de Wilstermann se produjo a los 41 minutos, cuando Alejandro Molina empujó el balón al fondo de las mallas en un tiro libre. Sin embargo, para fortuna de los “aviadores”, el juez tarijeño Nelson Barro anuló la jugada por una posición adelantada de Molina.

Un minuto después, Herman Soliz estuvo a punto de concretar el gol con un cabezazo, pero Hugo Suárez despejó el balón con la mano. En la última jugada del primer tiempo, nuevamente Suárez salvó su arco al desviar con la pierna el remate de Fernando Navarro, en el área chica.

En el segundo tiempo, La Paz FC ingresó envalentonado para llevarse los tres puntos; mientras que los “rojos” intentaban buscar ese juego bonito de los primeros minutos, pero no lo encontraron.

Wilstermann tuvo la perfecta oportunidad de abrir el marcador, pero Eric Aparicio falló en el disparo de tiro penal, a los 28 minutos. El balón fue desviado por el golero Torrico. Fernando Navarro tomó de la polera y después de la pierna a Daniel Garzón en el área chica, y Barro no dudo en cobrar la pena máxima, a los 25 minutos; pero Aparicio no pudo convertir la sanción en gol.

En el contragolpe, Enrique Bustillos remató directo al arco desde fuera del área chica y sorprendió al golero Suárez, pero este segundo gol de La Paz FC también fue anulado por posición fuera de juego, aunque las imágenes de la televisión señalan que fue una acción legítima.

Wilstermann terminó el cotejo con nueve hombres tras las expulsiones de Garzón (39’ST) y Zenteno (45’ST).

APUNTES

Poco público

Pese a que la dirigencia ofreció a los socios el beneficio del dos por uno, para que ingresen con su carné junto a otra persona, no se llenaron todas las tribunas del estadio Félix Capriles. Puede ser que por el horario y día inusual, sábado a las 20:10, disminuyera la asistencia de la hinchada “aviadora”.

Varias bajas

Wilstermann tendrá tres bajas confirmadas para recibir, el miércoles, a Universitario: los dos defensas expulsados, Daniel Garzón y Edward Zenteno; además del delantero de los Yungas Augusto Andaveris, que ayer recibió su quinta tarjeta amarilla. Maximiliano Andrada y Luis Carlos Paz tienen cuatro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Wilstermann 0
Entrenador: Mauricio Soria
Pos. | Jugadores
1. Hugo Suárez
18. Axel Bejarano
22. Edward Zenteno
13. Daniel Garzón
3. Mauro Zanotti
14. Gerson García
24. Luis Carlos Paz
8. Maximiliano Andrada
27. Sebastián Romero
9. Augusto Andaveris
23. Lucas DeFrancesco
Goles: No hubo
Cambios: 7. Pablo Salinas x Bejarano (1’ST); 21.
Jaime Cardozo x Romero (1’ST); 16. Eric Aparicio x
DeFrancesco (9’ST)
Tarjeta Roja: Garzón (39’ST), Zenteno (45’ST)
Tarjeta Amarilla:Andaveris

La Paz FC 0

Entrenador: Félix Berdeja
Pos. | Jugadores
1. David Torrico
17. Enrique Bustillos
27. Abrahan Cabrera
5. Luis Ibáñez
15. Hernán Soliz
8. Carlos Marandipi
19. Carlos Arias
14. Daniel Mancilla
4. Fernando Navarro
10. Alejandro Molina
13. Jasmany Duck
Goles: No hubo
Cambios: 7. Jorge Cortez x Molina (45’ST)
Tarjeta Roja: No hubo
Tarjeta Amarilla: Cabrera, Escalera, Bustillo, Arias, Ibáñez, Torrico

Árbitro: Nelson Barro (TAR)
Estadio: Félix Capriles
Público: 3.802 entradas
Recaudación: Bs 41.565.-

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador