0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann igualó a un gol por lado con el plantel de Dínamo, en el estadio de Ivirgazama, por la duodécima fecha del torneo de la No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Con este resultado Wilstermann aún es líder del torneo asociacionista con 27 unidades, debido a que el segundo del torneo, Enrique Happ, descansó en esta jornada y se mantiene con 24 puntos. Aunque la idea de los “aviadores”, que ya contaron con el refuerzo de los jugadores que retornaron de Lima, Perú, tras actuar en la Copa Libertadores Sub-20, era sumar los tres puntos para asegurar la cima de la tabla; sin embargo, el objetivo se plasmó a medias.

Wilstermann abrió el marcador recién al final del primer tiempo, con un tanto de Amílcar Sánchez, quien a los 45 minutos aprovechó que el golero de Dínamo no pudo embolsar un remate y aprovechó el rebote para amagar al arquero y con el arco a disposición enviar el balón al fondo de las mallas.

El gol del empate fue concretado por el argentino Ángel Salinas a los 24 minutos del segundo tiempo. El futbolista aprovechó una desinteligencia en la defensa para rematar y anotar el gol de la igualdad, que le permite a Dínamo aún estar entre los tres primeros del torneo asociacionista con 17 unidades.

Wilstermann terminó el encuentro con nueve hombres en la cancha, tras la expulsión de Diego Villarroel a los 38 minutos del segundo tiempo y Fernando Castellón que vio la tarjeta roja a los 19 del segundo tiempo.

Recordemos que para este partido Wilstermann no contó con la presencia de Oliver Fernández, Víctor Hugo Melgar, ambos por expulsión, y Diego Bengolea por acumulación de cinco tarjetas amarillas, motivo por el que siete de los jugadores que retornaron de Lima el sábado por la mañana formaron parte del once titular o alternar en el partido ante Dínamo. Daniel Garzón, Diego Villarroel, Amílcar Sánchez, Rodrigo Calancha fueron titulares, mientras que Jair Delgadillo y Edson Hinojosa ingresaron en la segunda etapa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador