Wilstermann empezó a pagar las deudas pendientes con jugadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann empezó a pagar las deudas que tiene con los jugadores del plantel y algunas pasadas como las de las demandas ante la FIFA, según confirmó la dirigencia del club.

De acuerdo a la versión de la dirigencia esta semana se empezó a conciliar cuentas con los jugadores del club, a quienes se les debía varios meses de la temporada pasada.

Hubo el compromiso de la dirigencia al plantel de que a la vuelta a las prácticas esta temporada se pagaría gran parte de deuda; sin embargo, no se pudo hacer los pagos antes del inicio de la pretemporada, pese a ello la gran mayoría de los jugadores se hicieron presentes a la fecha convocada para las pruebas PCR.

Se conoce que hasta ayer al menos se llegó a conciliar con entre siete a ocho jugadores y las negociaciones continuarán hasta que se logre saldar todas las cuentas pendientes, tal como aseguró el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, quien la anterior semana aseguró que cuando se tengan todos los pagos se informará de manera oficial.

En cuanto a las deudas ante la FIFA se confirmó que dos de ellas están saldadas la del club Tijuana, de México, por el pase de Humberto Osorio que era de 107.809 dólares y al club Al-Hazm Rass de Arabia Saudita por el pase de Gilbert Álvarez por un monto de 81 mil dólares.

Sobre el caso del jugador Sebastián Doldán, donde la deuda se elevó a 37.070 dólares, no se pudo confirmar si la deuda ya fue cancelada o está en proceso de negociación.

La deuda que aún sigue en negociación, aunque según la dirigencia bastante avanzada, es con el exdirector técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, a quien se le debe 120.000 dólares.

Wilstermann debe pagar todas las deudas ante la FIFA para poder levantar la sanción que tiene de no poder inscribir jugadores, para así habilitar a sus refuerzos para esta temporada.

Villarroel tuvo  Covid por tercera vez

El volante mixto de Wilstermann Moisés Villarroel superó por tercera vez al coronavirus.

“Por tercera vez que me da Covid, lamentablemente pero pude superar esa prueba. Ahora feliz por integrarme nuevamente con el grupo y estar trabajando en la pretemporada”, aseguró Villarroel.

En cuanto a los retos de que se tiene en la temporada, aseguró  que el “objetivo es campeonar, tenemos que pensar en alto, porque Wilstermann y la hinchada se lo merecen. Todos estamos enfocados para conseguirlo”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Pais
Jorge Wilstermann