Wilstermann empezó su defensa frente a las demandas que interpusieron los jugadores Moisés Villarroel y Rodrigo Morales

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empezó ayer su defensa frente a las demandas que interpusieron los jugadores Moisés Villarroel y Rodrigo Morales ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Luis Torrico, abogado de Gary Soria, único candidato a la presidencia de Wilstermann, consideró que la habilitación provisional que el TRD otorgó a Villarroel y Morales “no es correcta”, motivo por el que ya se presentó un “recurso de reposición o alternativa de apelación a esa decisión del tribunal”.

Asimismo, ayer se debía presentar un memorial para que la “admisión de la demanda vaya a fojas cero”, porque consideran que “hubo omisiones que deben ser corregidas. Estos detalles son algo que hicimos conocer al Tribunal y, en el hipotético caso de que nos vayan a rechazar, se está alternando la apelación para que sea el Tribunal Superior el que vaya a conocer el caso”, apuntó Torrico.

En el caso específico de Villarroel, según el jurista, la deuda con el jugador no superaría los 70 mil dólares por sueldos, primas y premios adeudados.

Torrico explicó que, de acuerdo a la normativa FIFA, para que se admita una demanda, primero debe existir una intimación, algo que no hubo en ninguno de los casos.

“No cumplen el primer requisito la intimación al club, sin el cual no debería haberse admitido la demanda. Estamos haciendo una fundamentación legal para que el tribunal considere esta observación en ambas demandas”, concluyó Torrico.

Caso Benegas

Gary Soria aseguró que en estos días se resolverá la deuda que se tiene con el defensa paraguayo Ismael Benegas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann