0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empieza a manejar opciones para la dirección técnicaLa dirigencia del club Wilstermann ya cuenta con una lista de directores técnicos que son de su interés por su línea de trabajo y por sus antecedentes para tomar el mando del primer plantel en el segundo semestre del año, luego de que su actual campaña en el torneo Clausura de la Liga muestra números en contra.

El titular de los aviadores, Mario Montaño, mencionó que tiene en la mirada a posibles entrenadores de quiénes no quiso revelar su identidad; sin embargo ante los nombres que fueron mencionados en las recientes horas indicó que todos tiene un buen perfil.

«Queremos a un técnico que conozca el fútbol boliviano, que se acomode a la realidad que vivimos más allá de tratarse de un boliviano o un extranjero, pero nuestra prioridad es un nacional», declaró Montaño.

Entre los candidatos que son del gusto de esta entidad figuran: Julio César Baldivieso, Mauricio Soria y Víctor Hugo Antelo, los dos primeros están trabajando en la actualidad con San José y Blooming, respectivamente. Cuando finalice este campeonato recién habrá un contacto con los profesionales, indicó la dirigencia.

También surge como una opción, aunque con menos porcentaje para firmar con la entidad aviadora, el argentino Dalcio Giovagnoli, quien hace años atrás trabajo con los rojos, también estuvo vinculado a Real Potosí, por mencionar algo de su recorrido en Bolivia.

Montaño no cierra nada en este momento, espera la conclusión de este certamen para evaluar el rendimiento del equipo bajo la dirección técnica de Marcelo Carballo. «A finales del Clausura veremos la labor que hizo Carballo. Si consideramos que hizo un buen trabajo se quedará. Hay que evaluar el tema», sostuvo el dirigente.

El titular y sus colaboradores harán un seguimiento al trabajo del grupo para definir a mitad de año con quiénes se renovarán y quiénes se marcharán. Esta decisión no será definitiva porque resta conocer el criterio del cuerpo técnico.

Continuando con su trabajo Carballo prepara al plantel para el encuentro del fin de semana contra San José en Oruro y aún sigue en duda la participación de Rodrigo Ramallo y Cristian Vargas por lesión. En la práctica de este jueves habrá una sesión de fútbol para ensayar el once.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Wilstermann empieza a manejar opciones para la dirección técnica»
  1. TODABIA ESTOS DIRIGENTES MEDIOCRES PIENSAN EN RECONTRATAR A CARBALLO ESTAN LOCOS OH SON ESTUPIDOS …..

  2. No me parece buena la decisión que J.C. Valdivieso sea el nuevo DT, va pasar lo mismo que ocurrió con Clausen a principio todo bien y después queee, solo el cumplirá su sueño anhelado de pertenecer al equipo aviador que eso el comento en una entrevista de un programa deportivo cuando anteriormente se estaba buscando DT , el equipo no esta para que estén de paso los DT, necesitamos un DT que se esfuerce por sacar adelante al rojo, etc…..

Los comentarios están cerrados.