Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empieza a planificar la temporada 2015-16La dirigencia y cuerpo técnico de Wilstermann comenzaron a analizar qué jugadores se quedarán en el plantel para enfrentar la temporada 2015-16, y en base a ello los refuerzos que llegarán al plantel.

Tanto la dirigencia como el director técnico, Juan Manuel Llop, aseguran que no existirán muchos cambios en el equipo.

«La idea es que se quede una buena base, lo mejor que tenemos, y sumar tres o cuatro refuerzos que hagan diferencia. Con ello Wilstermann podría estar peleando los primeros lugares», dijo Gróver Vargas, vicepresidente del club aviador, a tiempo de indicar que «les interesa un volante ofensivo, un volante de marca y un defensor central».

En ese contexto el presidente la de la institución, Mario Montaño, dijo que al finalizar el campeonato «terminarán muchos contratos, pero no se irán muchos».

Aunque el técnico Llop tiene contrato hasta fin de año, Montaño, dejó en claro que su continuidad también se analizará.

«Vamos a empezar por el técnico, pero estamos pensando que puede tener continuidad», dijo.

Mientras tanto la dirigencia ya empezó a tener acercamiento con algunos jugadores con los que se quiere extender sus contratos, es el caso de los argentinos Mariano Torres y Matías Dituro.

«He hablado con Torres, hay un buen acercamiento, pero todo dependerá de los resultados, aunque él tiene la predisposición de quedarse. Lo mismo sucede con Dituro, que también tiene interés de seguir; dice que ama la institución y la ciudad», explicó Vargas.

Entretanto, el estratega argentino explicó que del mediocampo para atrás tiene todo definido, pero adelante todo dependerá de la continuidad del volante ofensivo Mariano Torres.

Reunión con jugadores

Montaño y Vargas visitaron ayer al equipo en el camarín norte del estadio Félix Capriles con el objetivo de dialogar y llegar a un acuerdo sobre los sueldos adeudados.

Se conoce que al plantel se les debe salarios de marzo y abril, y antes de que el equipo asuma medidas de presión, la dirigencia definió conversar con ellos.

Wilster ya tiene Copa

Wilstermann y Blooming ya tienen asegurado un lugar en la Copa Sudamericana de 2016, aunque el equipo valluno aún cuenta con una posibilidad de mejorar su premio y llegar a la Copa Libertadores de América, ya sea el segundo o el tercer boleto.

La Liga aprobó un reglamento de premios internacionales que apela a una tabla única (la sumatoria de puntos de los dos campeonatos, Apertura y Clausura). Bolívar, que ya ganó el Apertura, está clasificado a la Libertadores como Bolivia 1 y si es campeón del Clausura también irá a la Sudamericana.

En ese caso, los cinco clubes ubicados luego en la tabla única accederán al resto de las copas internacionales. A falta de tres jornadas para el final, la lucha por Bolivia 2 a la Libertadores (fase de grupos) está centrada entre Oriente que tiene 75 puntos y The Strongest, con 72. Luego aparece Wilster con 66, aunque con un partido menos.

A partir de hoy, que jugará contra Sport Boys en Warnes (15.00), abriendo la jornada 19 del torneo, Wilster debe ganar todo y esperar que tropiecen los de arriba para ir a la Libertadores. Si no puede, ya tiene un cupo seguro para la Sudamericana, lo mismo que Blooming (60).

En cambio, la última plaza a la Sudamericana aún no tiene dueño y la pelean dos equipos, San José (55) y Real Potosí (54). Para ambos las últimas jornadas serán decisivas. Petrolero de Yacuiba (50) tiene una chance mínima.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «Wilstermann empieza a planificar la temporada 2015-16»
  1. seria bueno un cambio de técnico ya todos evidenciamos que el dt actual es mediocre en sus planteamientos, no sabe leer los partidos sus cambios no son oportunos y utiliza mal a los jugadores ya se le dio la chance de demostrar capacidad pero solo demostró terquedad así que el no es técnico ideal para el poderoso aviador…………………………..

  2. Estoy de acuerdo plenamente con tu opinion es un tecnico defensivo sin ambiciones y tiene que saber que en el futbol no sirve dominar el partido se gana con goles y el nunca apunta a ganar juega a no perder……. el empate es su triunfo asi Wilsterman perdera lo que fue siempre un equipo grande…..perderemos la mistica y nos convertiremos en un equipo del monton, por todo eso y por su tosudes deve irse y no perder la oportunidad de tener a Villegas que conoce el medio y es un tecnico ambicioso de buen futbol gracias..

  3. ustedes no saben nada de futbol el tecnico es el adecuado cuando le traigan a un delantero que meta lo que genera el equipo va a rogar de rodias que se quede piensen antes de escribir y miren al barcelona sino tubiera buenos delanteros de nada serbieria lo que domina

  4. Urgente cambio de técnico el q no sabe de futboll es el amigo, el rojo no puede jugar a empatar y poner poner jugadores en posiciones q no son colocar a un tomas q es individualista y no juega para el equipo y dejar un delantero como Neumán en la banca es increible

  5. Wilster no tenia 66 puntos acumulados…. TENIA 69…. Y hoy le gano a sport boys… Con lo que igualaria al tigre con 72 y estaria a 3 puntos de Oriente (75) por Bolivia 2… Claro Mañana se completa la fecha 20…. HAY QUE ESPERAR QUE EL TIGRE Y ORIENTE TROPIEZEN

  6. BUENO SEÑORES HAY OPINIONES DE TODO LADO LA REALIDAD ES ESTA NECESITAMOS UN BUEN DELANTERO UNO Q SEPA CONCRETAR… POR LO DE LLOP SEAMOS REALISTAS NO SABE LEER LOS PARTIDOS Y LOS CAMBIOS NUNK RESULTARON Y COMO SE DICE EL QUE PERDONA MUERE EN ESTE CAMPEONATO EMPATAMOS BASTANTE DE LOCALES DE Q SIRVE SALIR AFUERA A GANAR SI ADENTRO LA CAGAMOS COMO SIEMPRE… SI HAY ALGUN CAMBIO Q SE HAGA POR ENTRENADOR APUNTO A VILLEGAS Y UN BUEN DELANTERO ES EL PUNTO ENTRE COMILLAS. VAMOS ROJO Q SE PUEDE CARAJO… OJO Q SI BUSCAMOS LA CLASIFICACION LA DIRIGENCIA DEBE MOVERSE A FULL NO VAYA A SER QUE HAGAMOS OTRO PAPELON COMO LA SUD AMERICANA

  7. y0o cfeo que el nno armo el equipo se lo armaro trajo s torres y huaaaywata pienso lo mejorcito tiene wilsterman

Los comentarios están cerrados.