Wilstermann empieza a resurgir; el club firma convenio con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM)

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann empieza a resurgir lentamente, con Omar Mustafa como representante, «El Rojo» y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) firmaron un nuevo convenio que favorecerá a los hinchas aviadores para que compren sus abonos en la gestión 2023, esto con descuentos especiales por parte de varias empresas afiliadas a la ICAM, la totalidad de los beneficios será anunciada en los siguientes días.

Tras la firma del nuevo convenio Omar Mustafa habló con los medios para dar sus primeras impresiones, «hay mucha expectativa yo creo que la gente va ayudar queremos batir el récord de carnetización, necesitamos de su ayuda, el dinero está ahí pero no es toda la cantidad que tenemos, necesitamos un poco más negociar, en esta semana que viene tenemos que pagar todo», indicó.

Sobre una supuesta llegada a Wilstermann por parte de los jugadores Juan Carlos Arce y Cristian Gabriel Esparza, Mustafa declaró, «son jugadores bastante buenos, pero yo creo que hay que pisar suelo, hay que ver nuestras realidad y si se acondicionan a nuestro presupuesto y si el profesor lo quiere podría hacerse un esfuerzo, nuestro presupuesto no se adecua para nada a pagar 10 y 12 mil es una aberración para nosotros en este momento, nosotros tenemos que hablar con esos jugadores y hacerles entender que nosotros no estamos en la posibilidad de pagar esa cantidad».

El siguiente convenio que firmará el «Aviador» durante el día de hoy será con la empresa de telecomunicaciones Comteco. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann