0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A pocas horas de emprender el viaje a la ciudad peruana de Lima, el técnico Claudio Chacior se encuentra optimista con respecto a la actuación que tendrá el plantel de Wilstermann en la Copa Libertadores de América, de la categoría Sub-20, que comienza este viernes en la cual el primer encuentro del cuadro aviador será contra uno de los anfitriones Universitario de Deportes.

Chacior definió la lista de los 20 jugadores que competirán en Lima. El grupo está formado por jugadores que ya tuvieron un roce importante en su

corta carrera y esto más la voluntad del resto del elemento humano permiten a la dirigencia soñar con un buena presencia.

El equipo está reforzado por el arquero Luis Cárdenas, de Blooming, seleccionado Sub-20; el defensor Jorge Toco, ex Universitario, Oriente Petrolero, Guabirá, divisiones inferiores del Parma (Italia), también fue seleccionado Sub-17 y Sub-20; y el delantero Darwin Ríos, de Guabirá, y jugó el Sudamericano Sub-20 con Bolivia.

El mediocampista Amílcar Sánchez fue titular en Wilstermann cuando éste se encontraba en la Liga, pudo jugar la Copa Libertadores de América 2011 en los últimos cotejos. El delantero Gianakis Suárez también tuvo su debut a nivel profesional y dejó una grata impresión. El defensor Daniel Garzón hizo una buena actuación con la Selección Nacional en el Sudamericano Sub-20 y se confía en su trabajo.

Otros que tuvieron la oportunidad de jugar, aunque sea por algunos minutos en la Liga, fueron Nícoll Taboada, Renán Vargas, Edson Hinojosa y Erick Nogales, quienes de esa experiencia rescatan las cosas buenas y malas para su beneficio personal y del equipo. Los demás jugadores mostraron tener condiciones ante este reto.

El grupo “A” de Wilstermann lo completan Universitario de Deportes, de Perú; Nacional, de Uruguay; y Libertad, de Paraguay. Avanzarán a la siguiente fase los dos primeros de las tres series más los dos mejores terceros.

Esta es la nómina de los jugadores de Wilstermann: Luis Cárdenas, José Luis Navia, Juan José Jiménez, Jorge Toco, Nícoll Taboada, Jair Delgadillo, Daniel Garzón, Giovanni Vía, Gustavo León, Marco Rivero, Gianakis Suárez, Renán Vargas, Edson Hinojosa, Amílcar Sánchez, Cristhian Machado, Marcelo Paniagua, Brayan López, Rodrigo Calancha, Darwin Ríos y Érick Nogales.

El cuerpo técnico está formado por el entrenador Claudio Chacior, el preparador físico Osvaldo Villegas, el médico Luis Montaño, el kinesiólogo Raúl Limachi y el utilero José Rodríguez. La delegación la completan los dirigentes Luis García y Julio César Alarcón. El viaje por vía área se realizará este miércoles (08:50) desde La Paz a Lima.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador