Wilstermann, en el ojo de la tormenta debe pagar $us 240 mil por caso Pato; entró la demanda de Echeverría

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann, en el ojo de la tormenta. Las deudas lo han sobrepasado. Esta vez, la mala nueva llegó desde el despacho de la FIFA, entidad que notificó a la institución en horas de la madrugada sobre una sanción por el caso del argentino Patricio Pato Rodríguez.

Todo mal: Wilster debe pagar $us 240 mil por caso Pato; entró la demanda de Echeverría

En dicho entendido, Wilster debe abonar 240 mil dólares. Y no puede habilitar jugadores en su plantilla, de cara a la temporada 2023, mientras no salde esa deuda. También le debe dinero al DT chileno Miguel Ángel Ponce (146 mil).

En consecuencia, requiere cancelar la deuda para levantar dicha sanción.

Por su lado, se ha conocido que la demanda interpuesta por el argentino Santiago Echeverría también ingresó a la FIFA, de acuerdo con la información brindada por el abogado Eduardo Martins a medios locales.

Mientras tanto, el enojo en los hiinchas crece. En dos días, grupos molestos tapiaron la sede del club y bloquearon el paso principal del complejo, en la laguna Alalay. La exigencia es compartida: la renuncia inmediata de Gary Soria, presidente electo de Wilstermann.

Entienden que no ha honrado las promesas hechas en campaña y es por ello que piden que dé un paso al costado.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann