Wilstermann en los últimos aprestos para el amistoso

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas anticipó que están en la búsqueda de sumar a dos refuerzos más con los que cerrarán el libro de pases para enfrentar los campeonatos de esta temporada (Copa Sudamericana y torneo local). Los rojos continuaron con los entrenamientos al mando del técnico Mauricio Soria con miras al amistoso del sábado ante Bolívar.

Wilstermann en los últimos aprestos para el amistoso

«Contamos con jugadores de excelentes condiciones, pero aún estamos en la búsqueda gente (dos refuerzos) que vengan a aportar en el grupo, esto no es fácil es verdad que también hay que tener algo de suerte», manifestó el dirigente de los rojos cochabambinos. «Con dos jugadores más Wilstermann está completo y estamos esperanzados en que se pueda realizar un gran trabajo con este modelo 2021».

Los rojos se reforzaron con más de siete jugadores, entre ellos Damián Lizio, Edson Pérez, José Vargas, Rodrigo Vargas, Adriel Fernández, Cristian Coimbra, Maximiliano Ortiz. Pero también dejaron la plantilla Edward Zenteno, Esteban Orfano, Juan Pablo Aponte, Leonel Justiniano, Hugo Suárez, Oscar Vaca quienes se incorporaron a los equipos nacionales.

El día sábado a las 10:00 en el estadio Municipal, de Sacaba el plantel de Wilstermann recibirá la visita de Bolívar, el encuentro de preparación servirá a ambos equipos para la preparación pensando en el inicio del campeonato local y la Copa Sudamericana y Libertadores de manera respectiva.

Para ese encuentro el dirigente subrayó que «tomaremos todas las medidas de seguridad» como exigen las autoridades.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann