Wilstermann en planes de amistosos contra el tigre y always

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

The Strongest jugará cuatro partidos amistosos de preparación

El club The Strongest anunció este martes que jugará cuatro partidos de fogueo en el marco de su preparación con perspectivas al recargado año 2022. Sus rivales serán White Star, Nacional Potosí, Aurora y Wilstermann.

Su primer ensayo es el miércoles 19 de enero ante White Star, club de la Asociación de Fútbol de La Paz en su estadio Rafael Mendoza Castellón desde las 09.00.

El viernes 21 chocará contra Nacional Potosí también en su reducto de Achumani a partir de las 15.30.

Contra Aurora el cotejo fue pactado para el miércoles 26 a las 10.00 en el complejo del Equipo del Pueblo en la capital valluna. Wilstermann será su sparring el domingo 30 de enero en Cochabamba con horario y escenario por confirmar.

El ‘Decano’ arrancó su pretemporada el miércoles 5 de enero con las pruebas médicas y exámenes PCR. El lunes 14 ingresó en concentración cerrada en sus predios.

El conjunto atigrado tendrá una agenda apretada en esta gestión con los dos torneos de la División Profesional (Apertura y Clausura), la Copa Libertadores y la Copa Bolivia.

En febrero arranca su participación en el campeonato local ante Oriente Petrolero en condición de local, el aurinegro está emparejado en la serie A junto al elenco refinero, Nacional Potosí, Real Santa Cruz, Universitario de Sucre, Palmaflor, Aurora y Guabirá.

Plaza Colonia de Uruguay es su oponente en la fase 2 de Copa Libertadores, visitará al cuadro charrúa el martes 22 de febrero desde las 20.30 en Montevideo.

ALWAYS SE VA A COCHA PARA PONERSE A PRUEBA

El domingo pasado el plantel dirigido por Pablo Godoy cerró los trabajos en Santa Cruz con una sesión de fútbol en los predios de la Academia Tahuichi. Este lunes volaron y se instalaron en Cochabamba para continuar la pretemporada y ponerse a prueba ante rivales del departamento.

Por el viaje, este periodo inició con un turno de entrenamiento en la cancha del Colegio Tiquipaya, aunque el principal objetivo es darles ritmo futbolístico a los jugadores. Ahora, la dirigencia está en proceso de concretar al menos tres amistosos en la ciudad, la premisa es arrancar con el primero desde el miércoles.

Marc Enoumba, Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero y Adrián Martínez son las únicas cuatro ausencias en la plantilla, debido a que ya se encuentran en la concentración de La Verde y en el caso del último en la de La Vinotinto. Por otro lado, el Millonario está cerca de cubrir su último cupo de extranjero con la incorporación del venezolano José Alí Meza, ex Oriente Petrolero, que debe pasar la revisión médica para la presentación oficial.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!, La Razon
Jorge Wilstermann