0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann juega hoy (20:00) contra Arauco Prado en el estadio de Quillacollo por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de FútbolCochabamba (AFC). El cotejo servirá para recaudar fondos para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en ese municipio.

El presidente de la sección No Aficionados “A” de la AFC, Hernán Claros, informó que se programó una doble jornada en el estadio de Quillacollo para hoy, ya que Bata y Enrique Happ disputarán el preliminar desde las 18:15, mientras que Wilstermann y Arauco Prado jugarán el cotejo de fondo.

Este partido también será de mucha ayuda para Wilstermann, para que Collantes, que está en el equipo titular que maneja Claudio Chacior para enfrentar a Petrolero este 26 de febrero, cumpla su sanción por expulsión.

Wilstermann no jugará hoy ante Arauco Prado con su equipo titular, ya que los partidos que más importan son los del cuadrangular final de la Nacional B. El equipo que jugará hoy estará conformado por Roberto Rivas; Leonardo Souza, Gustavo León, Marcelo Carballo, Marcelo Paniagua; Lucio Castellón, Edson Hinojosa, Richard Rojas, Javier Guzmán; Brayan López y Rodrigo Calancha.

El costo de la entrada será de 10 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador