Wilstermann enfrenta a Arauco Hoy

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann juega hoy (20:00) contra Arauco Prado en el estadio de Quillacollo por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de FútbolCochabamba (AFC). El cotejo servirá para recaudar fondos para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en ese municipio.

El presidente de la sección No Aficionados “A” de la AFC, Hernán Claros, informó que se programó una doble jornada en el estadio de Quillacollo para hoy, ya que Bata y Enrique Happ disputarán el preliminar desde las 18:15, mientras que Wilstermann y Arauco Prado jugarán el cotejo de fondo.

Este partido también será de mucha ayuda para Wilstermann, para que Collantes, que está en el equipo titular que maneja Claudio Chacior para enfrentar a Petrolero este 26 de febrero, cumpla su sanción por expulsión.

Wilstermann no jugará hoy ante Arauco Prado con su equipo titular, ya que los partidos que más importan son los del cuadrangular final de la Nacional B. El equipo que jugará hoy estará conformado por Roberto Rivas; Leonardo Souza, Gustavo León, Marcelo Carballo, Marcelo Paniagua; Lucio Castellón, Edson Hinojosa, Richard Rojas, Javier Guzmán; Brayan López y Rodrigo Calancha.

El costo de la entrada será de 10 bolivianos.

Jorge Wilstermann