0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los planteles de Wilstermann y Bata se enfrentan hoy a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles por la quinta fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “Aviadores” ocupan actualmente la tercera ubicación en la tabla de posiciones juntamente con Arauco Prado (6 puntos). En cambio Bata es el colero, ya que hasta la

fecha no logró ni un punto.

El equipo rojo que entrena ahora bajo la dirección del técnico Claudio Chacior espera lograr su tercera victoria en el torneo en procura de escalar posiciones en la tabla.

La práctica de ayer consistió en remates con pelota parada en la cancha seis del estadio Capriles y al finalizar ésta el cuerpo técnico informó que en la alineación para el partido de hoy no se tomará en cuenta a algunos jugadores del equipo Sub-20 que se clasificaron para jugar la primera versión de la Copa Libertadores de América de esta categoría, pero que varios de ellos estarán en la banca para alternar en cualquier momento del encuentro.

El técnico de Bata, William Troncoso, señaló que este año decidió dar oportunidad a varios jugadores juveniles, en su mayoría de 16 a 18 años, con la finalidad de promocionarlos, ya que la mayoría que jugaron el año pasado dejaron el equipo.

“Nuestro objetivo es formar figuras para el futuro y ello ha determinado que hasta la fecha no hayamos ganado ni un partido, pero el equipo se va armando poco a poco y esperamos dar sorpresas”, dijo Troncoso.

Entradas

Los dirigentes de Wilstermann informaron que se pondrán a la venta 2.000 entradas con la siguiente escala de precios: 20 bolivianos para preferencia, 10 bolivianos costará curvas y cinco para niños para cualquiera de las tres tribunas. Aclararon que el incremento en el precio de las localidades es para recaudar fondos para premiar el equipo Sub-20 que se clasificó para la Libertadores.

Alineaciones

Wilstermann: Mauro Machado; Nicol Taboada, Marcelo Carballo, Jucelio Donizette, Diego Bengolea; Darwin Lora, Víctor Hugo Melgar, Fernando Castellón, Javier Guzmán; Oliver Fernández, Erick Rojas. DT. Claudio Chacior

Estarán en la banca, Roberto Rivas, Amilcar Sánchez, Cristian Machado, Kevin Orellana, Daniel Garzón, Rodrigo Calancha, Rubén Melgar.

Bata: Joel Montaño; Adrián Quispe, Jorge Cardozo, Iver Apaza, Juan Tordoya; Diego Valencia, Raúl Meneses, Limbert Rojas, Javier Avilés; Joel Quiroz, Javier Rodríguez. DT: William Troncoso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador