Wilstermann enfrenta a Colcapirhua, el sábado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los “Aviadores” que retomaron la senda del triunfo el domingo al golear a Universitario (3-0), esperan lograr una nueva victoria este sábado cuando desde las 15:50 enfrenten a Colcapirhua en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Wilstermann cuando aún no contaba con su equipo completo, ya que estaba jugando la Copa Libertadores de América, perdió (0-1) en la segunda fecha con Nueva Cliza jugando de visitante.

Los “rojos”, que ya cuentan con su plantel titular en este torneo, tienen como a su principal figura al golero Mauro Machado, quien se ha constituido en el “candado” de su equipo al evitar la caída de su valla. Otras figuras importantes son Marcelo Carballo, Amilcar Sánchez, Diego Bengolea que son la base del equipo.

El técnico Franz Taboada podría contar el brasileño Juccelio Domizette y los del equipo Sub-20 que juegan esta tarde con Bolívar en La Paz por la eliminatoria de la Copa Libertadores.

Wilstermann, pese a que ya está clasificados para jugar el torneo nacional “B” Copa Simón Bolívar a partir del 31 de julio, pretenden ofrecer un buen espectáculo a su hinchada, además sus dirigentes piden su colaboración para lograr buenas recaudaciones con la finalidad de solventar la planilla del primer plantel.

Por su parte, Colcapirhua no ha logrado sumar puntos en sus tres primeros compromisos, por lo que espera dar la sorpresa este fin de semana. En el preliminar de la jornada sabatina, desde las 13:50, rivalizarán la Escuela Enrique Happ con Arauco Prado.

La Escuela es uno de los líderes del campeonato con nueve puntos en tres partidos, mientras que su rival tiene seis unidades.

Jorge Wilstermann