Wilstermann enfrenta a Happ en un partido clave y se postergan los restantes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El torneo Nacional B, Copa Simón Bolívar, tiene en su fecha sabatina el juego entre Wilstermann y Enrique Happ, el duelo cochabambino que se disputará en el estadio Félix Capriles desde las 16.00 horas, mientras tanto fueron postergados otros cuatro postergados debido a los problemas de transporte en el país.

El cuadro aviador llega tras caer en condición de local ante Universidad de Santa Cruz, la clasificación a la instancia final está en riesgo por lo cual Claudio Chacior, su director técnico, pondrá su mejor elemento ante Happ que en la primera rueda logró un empate ante Wilstermann.

“Queremos terminar el año con un triunfo, tenemos que estar en una buena ubicación. Nosotros ya nos equivoscamos bastante”, remarcó el técnico de Wilstermann, Claudio Chacior.

En tanto hay optimismo en el equipo tricolor de Enrique Happ que hasta el momento ha realizado una buena campaña, Freddy Bolivar, entrenador del plantel, afirmó  que con méritos están en el primer lugar de la serie.

“Tenemos respeto por el rival, de ganar estaríamos cerca de la clasificación pero no será definitivo, lo triste es que entre cochabambinos nos perjudicaríamos”, indicó Freddy Bolívar.

Jorge Wilstermann