0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann intentará vencer hoy el primer escollo en su ansiado proyecto de retorno a la Liga. La tarea no será fácil porque tendrá al frente a Petrolero en el cotejo que arrancará a las 16:00 en el estadio Provincial de Yacuiba.

El DT Claudio Chacior y sus dirigidos se han planteado triunfar a como dé lugar en la media docena de encuentros que tienen que jugar en el cuadrangular final del Nacional B a partir de la fecha. Para ir forjando ese anhelo tienen que sumar hoy las tres unidades en disputa ante el cuadro chaqueño, cuyos dirigentes ofrecieron al plantel un incentivo financiero que alcanza los 50 mil dólares para que materialicen el ascenso directo al balompié profesional.

El encuentro será el punto de partida para los dos equipos, también para los clubes cruceños Destroyers y Universidad, que se enfrentan hoy desde las 18:00 en el estadio Tahuichi Aguilera. Cabe recordar que el campeón del Nacional B asciende directamente a la Liga, mientras el segundo y el tercero jugarán con el penúltimo y antepenúltimo del torneo liguero el ascenso y descenso indirecto de categoría.

El DT Chacior calificó los seis encuentros como vitales en la búsqueda del ascenso a la Liga, razón por la que preparó una estrategia ofensiva, sin desatender la defensa, con la finalidad de obtener el triunfo en un reducto que estará colmado en un 90 por ciento por hinchas del cuadro chaqueño, quienes, al igual que sus pares de Wilstermann, esperan que el equipo de sus amores se haga respetar en casa obteniendo una victoria.
El entrenador de los “aviadores” otorgó al binomio argentino Pablo Olmedo-Jesús Collantes la responsabilidad de quebrar el déficit de gol que acusaron los rojos en la primera parte del certamen. Esta tarde rendirán el primer examen, pero no sólo ellos, sino todo el equipo, comenzando por el golero Mauro Machado.

Pero los chaqueños no se quedan atrás, porque en frente de ataque tendrán también esta tarde a un par de argentinos: Martín Palavicini y Rodrigo Bottaro, quienes fueron ratificados en las sesiones de fútbol que ordenó el técnico Milton Maygua el jueves y viernes. A ellos se suma el experimentado Edgar Olivares, exintegrante y confesado hincha de Wilstermann. Sin embargo, el futbolista advirtió que es profesional y actuará como tal esta tarde cuando enfrente a los “aviadores”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador