0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann jugará hoy ante Universidad de Santa Cruz una de sus cartas decisivas en su intención de ascender de manera directa a la Liga, porque de no ganar estará [[MORE]]condicionado a obtener los nueve puntos que le quedarán por disputar en el cuadrangular final del torneo Nacional B y esperar a que Petrolero no sume ninguna unidad de visitante.

El encuentro entre “rojos” y “doctos” se disputará a partir de las 15:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, escenario donde los “aviadores” ya saborearon una victoria (2-3) ante el rival de hoy, en la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

La tabla es liderada por Petrolero con seis puntos, segundo está Wilstermann con tres unidades, mientras Universidad y Destroyers son últimos con una unidad. De ganar el encuentro de hoy, los “aviadores” igualarán a Petrolero, que vistiará a Destroyers en el complemento de esta tercera fecha el próximo lunes.

Para este encuentro, el director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, tendrá algunas variantes con respecto al equipo que venció (2-0) en el Félix Capriles a Destroyers en la seguna fecha. Uno de los cambios es el retorno del jugador Sub-18 Francisco Rodríguez, tras cumplir el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el futbolista esta vez no jugará como lateral, sino como volante por derecha, motivo por el que Gianakis Suárez estará hoy por la otra banda, donde estuvo Diego Villarroel ante la “Máquina vieja”. Como lateral también retornará al once titular Diego Bengolea. El resto del plantel será el mismo del domingo pasado.

En la vereda del frente, el director técnico de Universidad, Alexander Dorado, tiene aún entre sus filas a por lo menos cinco lesionados con diferentes dolencias, es el caso de Gilmer Justiniano, Rodrigo Rodríguez, Jimmy Guzmán, Jerson Céspedez y el arquero Carlos Atehortua. De ellos, sólo el golero fue descartado para lo que resta del torneo, debido a que tiene una luxación en el hombro, motivo por el que Mauricio Pérez pasó a ser el primer portero del plantel.

El ganador del cuadrangular ascenderá de manera directa a la Liga, mientras que el segundo y tercero pelearán por el indirecto y sólo uno quedará fuera de toda posibilidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador