Wilstermann enfrenta obstáculo para habilitar a Julián Velázquez debido a deudas pendientes

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor argentino Julián Velázquez ya se encuentra en Cochabamba para reforzar al Wilstermann, club de fútbol de Bolivia. Sin embargo, para que Velázquez pueda jugar en el equipo, es necesario que el club «Aviador» solucione el tema de las deudas pendientes.

Según informes de medios locales, el Wilstermann tiene varias deudas pendientes con jugadores y cuerpo técnico, y hasta que estas no sean saldadas, no podrá habilitar a nuevos jugadores. Esto significa que Julián Velázquez, quien ha sido contratado por el club, no podrá jugar hasta que se solucione este problema.

La llegada de Julián Velázquez al Wilstermann era considerada una buena noticia para el equipo, ya que el defensor argentino tiene experiencia en el fútbol internacional y podría ser de gran ayuda para el equipo. Sin embargo, la situación de las deudas pendientes ha puesto en duda su futuro en el club.

Esperamos que el Wilstermann pueda solucionar pronto el tema de las deudas y pueda habilitar a nuevos jugadores, incluyendo a Julián Velázquez. Mientras tanto, seguiremos atentos a más desarrollos en este asunto

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Ernesto Moreno Gamarra
Jorge Wilstermann