Wilstermann enfrentará mañana a Vaca Díez en partido amistoso, que se disputará en el estadio Roberto Jordan Cuéllar, de la ciudad de Cobija

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann enfrentará mañana (20:00) al plantel de Vaca Díez en partido amistoso, que se disputará en el estadio Roberto Jordan Cuéllar, de la ciudad de Cobija.

La invitación para este cotejo amistoso fue hecha la anterior semana por el presidente del club pandino, Marcos Rodríguez, que espera la visita del plantel profesional completo de Wilstermann y con sus principales figuras.

Sin embargo, lo más seguro es que Wilstermann viaje con una delegación mixta hasta Cobija, sobre todo debido a que el plantel volverá a los entrenamientos recién hoy, después de gozar de cuatro días de descanso.

Sumado a ello existen algunos jugadores que se encuentran en recuperación de diferentes molestias musculares, como Javier Sanguinetti y Andrés Chávez, que no finalizaron el cotejo ante Guabirá, por la Copa Sudamericana, precisamente por este tema.

La delegación estará compuesta por 32 personas y viajará mañana por la mañana a Cobija y regresará a Cochabamba el jueves a mediodía.

La nómina de quienes viajan a Cobija se conocerá hoy después del entrenamiento.

Ayer surgió la información de que Vaca Díez llevaría al plantel aviador a Cobija en un vuelo chárter; sin embargo, desde el club rojo se negó esta noticia, ya que ayer se realizaban todo el tema logístico para el viaje que será en un vuelo comercial.

En Wilstermann, este amistoso servirá para que algunos jugadores que no han tenido la oportunidad de sumar minutos en el torneo local puedan tomar ritmo de competencia, como es el caso del capitán del plantel Cristian Chávez, que aún no recuperó el tema físico después de superar la lesión en la rodilla derecha.

Con el agua al cuello

Con la victoria de Royal Pari sobre Guabirá el domingo, Wilstermann cayó al penúltimo lugar de la tabla del grupo “B”, con 7 puntos.

Aunque la diferencia con los primeros de la serie —Bolívar y Blooming, que tienen 13 unidades— es de sólo seis puntos, con el rendimiento que ha mostrado hasta la fecha, Wilstermann difícilmente podrá recuperar el terreno perdido, además que corre el riesgo de no poder regresar a la zona de clasificación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann