Wilstermann ensaya cuatro posibles variantes para enfrentar a Always Ready por la quinta fecha

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, ensaya cuatro posibles variantes para el partido del domingo frente a Always Ready (15:00), en el estadio de Villa Ingenio, por la quinta fecha de la División Profesional.

El objetivo es conquistar unidades para mantenerse en los puestos de vanguardia y allanar su camino a la siguiente fase del torneo.

Según la última sesión de entrenamiento, Ponce dejó al margen del once titular a Luis Vargas, Serginho, Javier Sanguinetti y Andrés Chávez con la finalidad de potenciar el medio sector y la ofensiva.

De no ocurrir imponderables de último momento, el Hércules saldrá al terreno de juego con: Luis Cárdenas en el arco: Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez, Carlos Áñez en la defensa, Cristhian Machado, Moisés Villarroel, Raúl Castro, Rodrigo Gareca, Edson Pérez en el mediocampo y César Menacho en la ofensiva.

En la víspera, el estratega dirigió las prácticas en una cancha de césped sintético, ubicada en la zona de Sarcobamba, para adaptarse a un terreno con características similares al que tiene Villa Ingenio.

El viaje de la delegación está programado para el sábado a las 18:15 y se hospedará en un céntrico hotel de La Paz.

Los aviadores ocupan la cuarta casilla de la serie “B” con 6 unidades, mientras que el Millonario es penúltimo del grupo con 4 enteros, luego de cuatro fechas disputadas.

Asimismo, los Rojos tienen la mirada puesta en el cotejo de Copa Sudamericana que disputarán este jueves 10 de marzo frente a Guabirá en el estadio Félix Capriles (20:30).

La dirigencia ya dispuso la venta de las entradas para el cotejo internacional con la siguiente escala de precios: preferencia 80, general 60 y curvas 40 bolivianos. Los aficionados podrán adquirir sus localidades desde hoy y el lunes (10:00 a 18:00) en la sede del club Wilstermann, ubicada en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

El martes y miércoles se comercializarán en la ventanilla de la curva norte del estadio Félix Capriles. Mientras que el jueves la venta será en las oficinas de Importadora Campero, ubicadas en la Libertador Bolívar casi América.

La concentración del plantel Rojo, de cara a la Copa, será el miércoles en el hotel Domani, donde aguardará la hora del compromiso internacional en el gigante de Cala Cala.

Las pruebas PCR a los jugadores y cuerpo técnico están programadas para el lunes por la mañana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann