[VIDEO] Wilstermann ensaya cuatro variantes en el 11

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensa Santiago Echeverría, los volantes Ricardo Morales y Luis Rodríguez (Sub-20) y el delantero Humberto Osorio son las posibles variantes que Wilstermann podría presentar este domingo ante Real Santa Cruz, cuando se enfrenten en el partido reprogramado de la primera fecha del torneo Único.

Wilstermann ensaya cuatro variantes en el 11

El estratega de Wilstermann ensayó con el posible once titular en un amistoso con el equipo de la reserva del Aviador.

El equipo con el que trabajo fue el siguiente: Arnaldo Giménez en el arco; Carlos Añez, Cristian Coimbra, Santiago Echeverría y Sergio Reyes en la defensa; Ricardo Morales y Moisés Villarroel en la contención; Damián Lizio (por derecha y Luis Rodríguez (por izquierda) como los volantes ofensivos; Cristian Chávez como el armador del medio campo; dejando a Humberto Osorio sólo en el ataque.

El estratega de Wilstermann, Mauricio Soria, determinó elegir a Echeverría para reemplazar a Ronny Montero y a Osorio en lugar de Gilber Álvarez, quienes se encuentran con la selección nacional en Chile.

Auditoría

Hoy el directorio de Wilstermann presentará el informe económico de las gestiones 2019-2020. Esta auditoría fue comprometida por la dirigencia aviadora a su hinchada hace varios meses, para conocer el  destino de los ingresos por la Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann