Wilstermann ensaya dos variantes para enfrentar a Universitario de Vinto este domingo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ponce ensaya dos variantes

De acuerdo con el último entrenamiento del club Wilstermann el estratega Miguel Ponce ensaya dos variantes para enfrentar a Universitario de Vinto este domingo (15:00) en el estadio Capitán Angulo de Sacaba.

Wilstermann el estratega Miguel Ponce ensaya dos variantes para enfrentar a Universitario de Vinto este domingo (15:00) en el estadio Capitán Angulo de Sacaba.

La primera variante es el retorno del lateral izquierdo Francisco Rodríguez, quien cumplió su suspensión tras ser expulsado en el cotejo ante Royal Pari. Rodríguez reemplazará a Maximiliano Ortiz, quien además está lesionado.

El segundo es el ingreso del juvenil Rodrigo Gareca, quien reemplazaría a Jean Pierre El Hage, en el extremo derecho. Entre hoy y mañana el estratega confirmará si estas variantes se mantienen o no.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann