0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ensaya tres variantes para recibir a The Strongest El ingreso del argentino Mauro Zanotti en la defensa, el retorno de Luis Carlos Paz, y Nicolás Suárez en la contención, son las novedades que ayer mostró el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, en el once titular que ensayó en la sesión de fútbol que realizó el equipo en la cancha principal del estadio Félix Capriles, con miras al cotejo que disputarán ante The Strongest, este domingo.

Dentro del esquema de juego, 4-3-3, el estratega cochabambino determinó mover una ficha en el medio campo y colocó a Maximiliano Andrada un poco más adelantado como una especie de enganche, para que alimente de fútbol a los atacantes.

Zanotti reemplazó a Santos Amador en la zaga central y ahora será quien haga dupla con Edward Zenteno. El argentino tuvo que estar continuamente en la banca por el cupo de extranjeros, pero esta vez el técnico apostó por él.

Paz y Suárez vuelven al once titular en lugar de Richard Rojas y el argentino Cristian Zárate, quien rescindió contrato con Wilstermann por decisión propia el lunes pasado. Paz vuelve a la titularidad después de cumplir los dos cotejos de sanción por expulsión, mientras que la ausencia de Suárez pasó por determinación técnica. El resto del plantel será el mismo que cayó ante Nacional Potosí el domingo pasado, en el estadio Capriles.

Marcelo Robles, en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García, en la defensa; Luis Carlos Paz, Nicolás Suárez (en la contención) y Maximiliano Andrada (como enganche), en el medio campo; Érick Aparicio, Lucas DeFrancesco y Pablo Salinas en el ataque.

Con este equipo, Wilstermann espera romper el esquema defensivo que traerá The Strongest con el clásico sistema empleado por Eduardo Villegas, el 4-4-1-1, que generalmente espera y aguanta las arremetidas del rival, para después aprovechar los contragolpes, que a los “aviadores” en más de una oportunidad les provocó dolores de cabeza.

DE PRIMERA MANO

Entradas

La dirigencia determinó poner a la venta 20 mil localidades para el partido ante el Tigre, con la misma escala de precios: butaca Bs 50, preferencia 40 (niños 20), general 30 (niños 15) y curvas 20 (niños 10).

Hinchada

Pese a algunas declaraciones del técnico Soria sobre el apoyo de la fanaticada “aviadora” en los partidos, un pequeño grupo de hinchas de la barra de los Gurkas estuvieron ayer en el estadio alentándolos.

The Strongest

Chumacero es otra vez la duda

Alejandro Chumacero volvió a resentir la molestia muscular, motivo por el que volvió a convertirse en duda en el primer equipo de The Strongest de cara al cotejo ante Wilstermann, el domingo.

Sacha Lima fue tomado en cuenta para remplazar a Chumacero en el once titular, a quien la fatiga muscular que lo aquejó a lo largo de la semana probablemente lo deje fuera del cotejo del domingo en el estadio Félix Capriles.

En el caso que la condición física de Chumacero no mejore en las siguientes horas se convertirá en la segunda baja que el Tigre tendrá en el once titular, tras confirmarse la ausencia del marcador central Luis Méndez por una ruptura fibrilar en la pierna derecha.

Tanto Chumacero como Méndez fueron los jugadores que más partidos han jugado a lo largo de la temporada en el Tigre, a los que se debe incluir los compromisos de la Selección Nacional, a la que fueron convocados por el entrenador Xabier Azkargorta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador