0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ensaya variantes para enfrentar a La Paz FCLos retornos de Lucas DeFrancesco, Richard Rojas y Axel Bejarano son las novedades que el plantel de Wilstermann podría presentar el domingo frente a La Paz FC ante las ausencias obligadas de Gerardo García Berodia por lesión y Maximiliano Andrada por expulsión, además de la duda de Pablo Salinas por lesión.

El volante español confirmó ayer que está descartado para jugar el cotejo ante La Paz FC en la sede de gobierno debido a que aún no se recupera al cien por ciento de una contractura en el muslo derecho.

«Seguro, estoy descartado para el domingo, voy a intentar reponerme para el miércoles. Tengo una molestia en la pierna, lo que pasa es que el domingo me dio un malestar en la tripa y vine a entrenar el lunes deshidratado, así que me dio un pequeño edema y ahora debemos esperar la evolución, de momento lenta porque me sigue molestando», dijo Berodia, tras el entrenamiento ayer.

El caso de Pablo Salinas es un poco menos complicado y al parecer se lo esperará hasta mañana para saber si será o no de la partida.

Ante este panorama el técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, definió no sólo hacer algunos cambios en el once titular, sino también en el esquema de juego.

En principio dispuso que Cristhian Machado no se desempeñe como lateral derecho, sino como volante ofensivo por la misma banda, mientras que Axel Bejarano ocupará la plaza que deja en la defensa Machado.

Con la ausencia de Berodia en el mediocampo el esquema fue modificado. El español es el enganche, y Wilstermann no tiene otro jugador que tenga las mismas características de juego, por lo tanto, el DT Andrada definió incorporar al volante de contención Richard Rojas, quien hará pareja en ese sector con Luis Carlos Paz.

Finalmente, Lucas DeFrancesco es el elegido para reemplazar a Pablo Salinas. En ese entendido, el posible once titular para enfrentar a los «azulgranas» es el siguiente: Hugo Suárez; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García; Cristhian Machado, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero; Lucas DeFrancesco y Augusto Andaveris.

En caso que esta alineación sea confirmada hoy durante el entrenamiento, significará el debut en este campeonato como titulares de Bejarano, Rojas y DeFrancesco, porque ninguno tuvo la oportunidad de jugar desde el vamos en el campeonato Clausura de la Liga.

Entretanto, el delantero Eric Aparicio demostró que no perdió el toque goleador que mostró durante el pasado campeonato, porque en los pocos minutos que jugó generó el fútbol para el equipo «B».

DIRIGENCIA

Montaño se reunió con los jugadores

Tal como lo anunció el presidente a.i. de Wilstermann, Mario Montaño, se hizo presente en la práctica del equipo profesional para informar a los jugadores que su persona, junto al resto de los miembros del directorio, se encargará de todos los compromisos económicos mientras Ángel Campero se recupera de un disparo que recibió en la cabeza el sábado pasado.

Después de la charla, jugadores y directorio se unieron en un abrazo conjunto para orar por la salud de Campero, quien, según el informe médico de ayer, está reaccionando de manera satisfactoria, aunque su situación aún es de riesgo.

Una de las muestras de que Montaño al parecer cumplirá con todos los compromisos que se asumieron con Campero, es que ayer firmó el desistimiento de la demanda en contra de Edgar Olivares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador