0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ensaya variantes para enfrentar a La Paz FC Ante las bajas obligadas de Nicolás Suárez y Santos Amador, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, tuvo que rearmar su defensa, pero esta vez con algunos cambios en el esquema, ya que del 4-3-3 pasó a un 5-3-2.

En primera instancia el estratega cochabambino definió dejar a tres hombres en la extrema defensa, con la novedad del retorno de Daniel Garzón a la titularidad, después de tres meses y tres semanas. Su último cotejo de titular fue ante Blooming el pasado 5 de agosto.

Garzón acompañará a Edward Zenteno y Mauro Zanotti, en la extrema defensa. Como una especie de carrileros estuvieron en la práctica Éric Aparicio por derecha y Gerson García por izquierda. Aparicio después fue reemplazado por Axel Bejarano.
García retorna a la titularidad después de tres cotejos de suspensión por expulsión.

En el medio sector estuvieron Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz y Sebastián Romero, este último en una función más como volante de enganche, que de contención.

Finalmente, el ataque sería comandado por los delanteros Pablo Salinas y Augusto Andaveris.

En medio del entrenamiento Salinas fue reemplazado por Lucas DeFrancesco; antes, Bejarano ingresó en lugar de Aparicio, para que sólo existan cuatro extranjeros.

En ese entendido y de no existir ningún cambio en las siguientes horas, el plantel que enfrentará a La Paz FC mañana desde las 20:10 en el estadio Félix Capriles será el siguiente: Marcelo Robledo, en el arco; Eric Aparicio, Daniel Garzón, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz y Sebastián Romero en el medio campo; Pablo Salinas y Augusto Andaveris en el ataque.

Aunque el golero Hugo Suárez ya fue dado de alta y trabaja con el plantel «aviador» con normalidad, su retorno al once titular todavía es una incógnita.

Suárez está fuera del once titular desde hace seis semanas, tras que fuera intervenido quirúrgicamente por una apendicitis y después por un absceso en la herida de la operación. Ahora espera pacientemente que el director técnico defina que ya es hora de que vuelva al once titular.

El plantel cerrará hoy (9:00) sus aprestos de cara al cotejo de mañana ante La Paz FC.

No más concentraciones

Rolando López, secretario general de Wilstermann, informó que la directiva del club definió que no existirán más concentraciones del equipo en lo que resta del torneo, las razones son sobre todo económicas.

López explicó que los partidos que le resta por disputar al plantel no son ante rivales con los que pueda tener una gran recaudación, además que no son encuentros decisivos en la pelea por un torneo internacional, porque están abajo en la tabla.

El dirigente manifestó que es posible que se pueda hacer una excepción para el encuentro frente a Oriente Petrolero en el estadio Capriles, por tratarse de un clásico nacional.

ANIVERSARIO

Seis personas serán reconocidas por el Wilstermann

Hoy, a las 20:00, iniciará la gran fiesta en el salón Avanti del Hotel La Colonia por el 63 aniversario de creación de Wilstermann, evento en el que se hará el reconocimiento a seis personalidades que hicieron su paso por el plantel «aviador».

Los condecorados serán Gastón Taborga, Marcelo Carballo, Renán López, Rafael Salguero, Eduardo Villalón y Mauricio Méndez, quienes a entender de la directiva de Wilstermann fueron un gran aporte para el club en su momento, informó Rolando López, secretario general del club «aviador». López explicó que esta lista es prácticamente la oficial, porque ayer se sostuvo la última reunión de directorio, aunque podrían existir algunos cambios de última hora. Se informó que habrá un momento especial para recordar y dar un homenaje especial a Otoniel Novillo, quien dio más de 50 años de vida al servicio del club Wilstermann, el equipo de sus amores.

Hoy, además de la buena música, se tendrá sorpresas con premios de los auspiciadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador