Wilstermann entrenó en su cancha principal con miras a un nuevo duelo contra el club chapaco

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de haber desplegado alas e iniciado su vuelo, Wilstermann ya tiene la mira puesta en el cotejo del sábado (17:30) contra Tomayapo, en el estadio IV Centenario de Tarija, por la fecha 12 del torneo de la División Profesional.

Los pupilos de Cristian Díaz necesitan seguir sumando para mantenerse lejos de la zona de descenso directo e indirecto en la tabla de promedios y acercarse a la pelea por premios internacionales para el próximo año.

El equipo realizó ayer trabajos de gimnasio, control y pase; además de fútbol en espacio reducido (7 contra 7), de acuerdo con la información compartida por el departamento de prensa del club. El plantel pretende confirmar su buen momento y subida en las posiciones.

El 15 veces campeón nacional había sido el blanco de muchas críticas y reproches por parte de varios sectores de la hinchada y el periodismo después de la caída (0-1) que sufrió el sábado 15 de abril en el Félix Capriles.

El estratega argentino descartó que se tratara de un “cambio de chip”.

Sin embargo, sí hubo resultados diferentes y un funcionamiento más aplomado en el Rojo.

El Imperio Escarlata conquistó el Hernando Siles el 23 del mes pasado y le ganó por 1-3 al único equipo que celebró un título en la temporada 2022 de la División Profesional.

Si bien los de Beñat San José tuvieron que lidiar con dos expulsiones (Carlos Melgar y Patricio Rodríguez), el Rojo supo aprovechar la superioridad numérica y remontó un resultado adverso.

Luego, cuatro días después, Wilster vapuleó por 1-5 a Tomayapo en Tarija, por la segunda fecha del grupo A de la Copa de la División Profesional.

Para completar “la semana perfecta”, el Hércules qhochala goleó 4-0 el domingo a Palmaflor en el Coloso de Cala Cala.

Sin embargo, cada partido es una historia distinta y los de Juan Vita llegarán tras igualar 1-1 ayer con Always Ready en el estadio Villa Ingenio de El Alto.

REFLEXIÓN

“Te pegaron, te robaron, se rieron en tu cara mientras sucedía, te ultrajaron (…) intentaron macabramente matarte y matar el sueño, la pasión y la historia inmensa de este club. Podría enumerar miles de cosas más, pero también es cierto que te dejaron vivo, herido, pero vivo, y cuando un gigante está vivo, la fuerza de la cantidad es enorme y eso te hace más grande aún. Sigamos en silencio, sigamos humildes, sigamos juntos”, fue parte de un mensaje de Díaz en Instagram.

El plantel seguirá trabajando hoy en Alalay.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann