0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster, Wilster, Wilster fue el grito de los hinchas que apoyaron al cuadro aviador en el penúltimo partido de la Sección no Aficionados “A”, consagrándose campeón del certamen tras derrotar a Nueva Cliza por 1-0 .

El único gol del partido fue convertido por Diego Bengolea a los 44 minutos, tras un remate de tiro libre, balón que choca en la barrera y engaña al portero Jaldín.

Wilstermann logra el campeonato a una fecha del torneo, logrando sumar 36 puntos, seguido por Enrique Happ (28), Colcapirhua (21), Dínamo (20), Nueva Cliza (18), Aurora (17), Arauco Prado (17), Universitario (12) y Bata con 8.

El cuadro aviador ahora piensa en jugar el Nacional “B” que se inicia a fin de mes y se espera a su acompañanate perfilándose Happ.

Para jugar ese certamen nacional Wilster habilitó ante la FBF al volante lateral izquierdo José Luis Llanos y al delantero argentino Pablo Olmedo.

INCIDENTES: Dos hinchas de la barra “Gurkas” fueron aprehendidos por la policía porque estaban en posesión de marihuana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador