0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann goleó ayer a Colcapirhua por 4-0 y se coronó campeón del campeonato selectivo para el torneo nacional sub-20.

El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles ante un centenar de espectadores.

Los “aviadores” comenzaron jugando con mucha cautela, mientras los provincianos llegaron unas dos veces al arco rival en los primeros minutos del partido.

En el minuto 24 llegó el gol de apertura, cuando Andrés Nogales remató con eficacia y derrotó al golero José Vera. Siguieron presionando los “rojos”, pero los “celestes” se defendieron bien hasta que, en el minuto 45, Marco Antonio Rivero recibió el balón y, con golpe de cabeza, concretó el segundo tanto. La primera etapa finalizó con la victoria parcial de Wilstermann  por 2-0.

En el segundo tiempo, los “aviadores” siguieron dominando y llegaron en reiteradas oportunidades sobre la portería de Vera.

Nogales convirtió el tercer tanto sobre los cuatro minutos, aprovechando un error de la defensa rival.

En el minuto ocho, Calancha recibió un balón y, cuando tenía el arco a disposición, perdió la opción de anotar la cuarta diana.

Sin embargo, a los 23 minutos Rodríguez, tras dejar en el camino a tres defensores y el golero, convirtió el cuarto para los “aviadores”, estructurando el 4-0 definitivo del encuentro.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Wilstermann dieron la vuelta olímpica ante el aplauso de su hinchada que se dio cita en la gradería de preferencia.

Wilstermann representará a Cochabamba en el torneo nacional sub-20, a disputarse en el estadio Capriles, del 5 al 12 de mayo. El campeón del referido certamen jugará la Copa Libertadores de América en Perú, en junio próximo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Wilstermann 4

Pos. | Jugadores
19.- Juan J. Jiménez
41.- Grover Castellón
13.- Ramiro Balderrama
33.- Andrés Nogales
26.- Brian Hinojosa
40.- Marco A. Rivero (Sánchez)
42.- Carlos Muñoz
36.- Cristian Vidal
35.- Luis Rodríguez
38.- Rodrigo Calancha
27.- Kevin Orellana (H. Rodríguez)
Goles: Nogales (24’PT y 4’ST), Rivero (45’PT) y Calancha (8’ST)

Entrenador: Fernando Flores

Colcapirhua 0

Pos. | Jugadores
1.- José Vera
2.- José Jaillita
3.- Israel Apaza (Monroy)
14.- Daniel Apuri
4.- Óscar Caballero
6.- David Mamani (Rojas)
8.- Sergio Carpio
10.- Álvaro Mendizabal
13.- Walter Román
11.- Dennis Carpio
9.- Brian Olmos
Goles: No hubo
Entrenador: Daniel Claure

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: David Flores
Público: 100 personas
Recaudación: 1.000 bolivianos

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador