Wilstermann es emparejado en el Grupo C de la Copa Libertadores Sub 20

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann integra el grupo C de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará desde el 15 de febrero en Paraguay.

El cuadro aviador comparte la serie junto a Independiente del Valle (Ecuador), Libertad (Paraguay) y el representante chileno que está por confirmarse.

El grupo A está conformado por el campeón vigente Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil), Puerto Cabello (Venezuela) y Sporting Cristal (Perú.

La serie B tiene a Danubio (Uruguay), River Plate (Argentina), Millonarios (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay).

Es la quinta versión del certamen y este año otorgará 45 mil dólares al campeón, 30 mil al subcampeón y 20 mil dólares al tercero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann