Wilstermann espera a su público ante Libertad Gran Mamoré este jueves (15:00)

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se jugará este jueves (15:00) el pase a la fase de cuartos de final de la Copa de la División Profesional ante Libertad Gran Mamoré en el estadio Félix Capriles, en duelo de la fecha 10 del grupo A y en el que aguarda por su feligresía.

Luego del empate 1-1 en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, por la novena jornada, el Rojo está a una solo unidad (como mínimo) para seguir en carrera. Mejor si son tres puntos, pero una derrota puede generarle más de un dolor cabeza.

En ese entendido, el directorio rojo decidió poner a la venta las localidades bajo el siguiente precio: preferencia 60 bolivianos, media Bs. 30; general Bs. 35, media Bs. 20; curvas Bs. 25, media 10. Los boletos serán comercializados desde este jueves en las boleterías de la curva norte del estadio Félix Capriles.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann