Wilstermann espera a Universidad y se aferra a la Liga

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Conscientes de que un resultado en contra podría restar sus posibilidades de volver a la Liga de manera directa el elenco dirigido por Claudio Chacior, Wilstermann espera concentrado a Universidad, de Santa Cruz en el último cotejo del torneo Nacional “B”. El encuentro fue programado para las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

Para los rojos el ascenso directo a la profesional aún están dadas, pues esperan un resultado adverso para Petrolero y así consolidar su pase en Cochabamba, caso contrario de ganar el equipo de Yacuiba se habrá espumado toda posibilidad y tendrán que esperar los cotejos por el indirecto con rivales que se conocerán una vez que termine el certamen Clausura de la Liga.

Chacior en la última práctica de fútbol definió el equipo titular con dos delanteros Ítalo de Souza y Jesús Collantes, quienes están listos para complicarle la vida al equipo cruceño, en tanto que el arco seguirá siendo custodiado por Mauro Machado.

No está muerto quien pelea, dice el refrán y toda la planilla se aferra a este dicho dejando de lado los inconvenientes extra futbolísticos, como las declaraciones que surgieron en Yacuiba donde se asegura que habría “una mano negra” para que los rojos asciendan. “Nosotros nos concentramos en nuestro juego y lo que ahora se quiere es ganar o ganar”, puntualizó el entrenador.

En la “U” las cosas se manejan con más tranquilidad, ya que tienen la intensión de viajar a Cochabamba en busca de los tres puntos, para ello el entrenador Alexander Dorado definió el equipo titular que jugará desde el primer minuto.

El encuentro será controlado por el árbitro orureño Guery Vargas, quien será secundado por Cesar Nistahuz y Humberto Paz.

Equipos:

Wilstermann: Mauro Machado; Lucio Castellón, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Diego Bengolea, Gianakis Suárez, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Javier Guzmán, Ítalo de Souza y Jesús Collantes.

DT. Claudio Chacior

Universidad: Carlos Atehortúa; Erwin Giles, Wilfredo Escobar, Juan Pablo Rioja, Gery García, Jesús Guasase, Rodrigo Rodríguez, Antonio Valdés, Antunes Da Paixao, Isaías Viruez y Yimmi Guzmán.

DT. Alexander Dorado.

Jorge Wilstermann