Fuente(s):
Goal
2.9
(49)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann esperará hasta el fin de semana para confirmar la continuidad de su director técnico, Cristian Díaz, cuyo contrato finaliza el 31 de mayo y con quien ya existe un principio de acuerdo para su permanencia.

Wilstermann espera hasta el fin de semana renovar el contrato de Días

Gróver Vargas, presidente del club cochabambino, adelantó que entre viernes y sábado se asegurará la permanencia del entrenador argentino quien llegó en 2019 y que en poco tiempo logró armar un buen equipo que logró el título del pasado campeonato.

“Ya hablé con el y con una persona que maneja este tema de su continuidad y está avanzando, espero que hasta el fin de semana se confirme su permanencia”, dijo Vargas.

El titular del club aviador dijo que el tema de su contratación es primordial para la institución porque confía en su capacidad para llevar a Wilstermann a otro título y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América que quedó suspendida por el coronavirus.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.9 / 5. Recuento de votos: 49

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador